Claustro Convento de Santo Domingo
El dia 17 de abril se pondra en escena la obra de teatro de alfonso paso y sera interpretada por la asociacion siglo XXI os esperamos en el teatro lope de vega.
Noticias calentitas acabo de saber que para el dia 29 de julio en la plaza de toros y gratis para todos los que quieran actuara el grupo M-Clan relativo a la semana de la juventud iros aprendiendo las canciones.
Buenas tardes. Este mensaje es la respuesta al mensaje del 01-04-2005 de las 21:36:04. He tardado en contestar porque no he tenido tiempo, así que como ves no me aburro tanto. Sí, es cierto que algo me une directamente al pueblo de Ocaña, y es que llevo asistiendo a procesiones de Semana Santa y Feria y fines de semana o vacaciones desde hace quince años más o menos. ¿Te parece bien? Creo que estoy en mi derecho de opinar. En cuanto a los mensajes, no creo que sea nadie de la virgen morena. Y tampoco ... (ver texto completo)
Hola, eres jesus¿? te importaria dejar tu correo, es para ablar. Saludos.
Yo lo que espero es que la gente nueva que esta llegando a Ocaña, sea capaz de mejorarnos, porque esta claro que los que somos de aquí de toda la vida no nos merecemos este pueblo.
Muy bien Isabel.
Había oido hablar de este foro en alguna ocasión, pero ha sido al leer esta mañana un artículo que aparece en el periódico el Mercurio cuando me he decidido a entrar a observar y escribir. Visto lo visto, ese artículo se queda corto en lo que dice sobre los ataques personales que se vierten anónimamente y con impunidad. Una pena que usemos tan mal este foro que podría servir para que entre todos hiciesemos un poco mejor nuestro pueblo.
Hola soy de la bnada de cornetas y tambores san juan de mota del cuervo de pancracio habeis hecho uniformes nuevos no?? haber si nos vemos recuerdos a jairo.
No soy un ferviente católico, es más, tengo grandes dudas de fe, pero entiendo que cada uno en su trabajo tiene una responsabilidad de gestionar y dirigir lo que le han encomendado. El matrimonio es un sacramento y como tal debe ser la parroquia quien lo capitalice y no me refiero al capital crematístico, si no al moral. Esto lo entienden todas las congregaciones, en Ocaña: Domincos, Clarisas, Dominicas y Carmelitas. No obstante puede haber circustancias que aconsejen celebrar algún sacramento en ... (ver texto completo)
Creo que tienes poco cerebro o no sabes entender las cosas.
A mi me parece muy bien que se de trabajo, pero subes al Ayuntamiento y te encuentras a gente practicamente sentada en el suelo, impresoras encima de libros, proyectos que entorpecen el abrir y cerrar las puertas y ventanas, eso cualquiera que sube a hacer alguna gestión te das cuenta al igual que hice yo. La cantidad del personal se puede mirar en el BOP del dia 6 de abril, yo no me invento nada al igual que tu al decir si tengo algo que ... (ver texto completo)
Creo que son los necesarios. Ocaña es un pueblo que está aumentando y progresando, aunque esta circunstancia a algunos les jorobe y por tanto se están dando nuevos servicios y en estos servicios tiene que haber personal.O es que te fastidia que el Ayuntamiento dé trabajo a la gente. A ver si ten enteras, que el Ocaña actual, no es el Ocaña de hace unos años. De todas formas haces la misma pregunta que el concejal socilista en la revista "independiente" el perfil. ¿No tendrás tu nada que ver con él? ... (ver texto completo)
Vale entiendo que tenga un motivo pero ese problema lo tendrian en todas las poblaciones y no es asi.
Me gustaria que me diesen una explicacion del porque.
Sabeis cual es la plantilla del ayuntamiento, 115 empleados, son muchos, pocos, demasiados, competentes, estan mal ubicados, no se.
Que gasto tiene de personal (nominas, seguridad social) al mes.
Ya lo dije hace tiempo eramos pocos y vino MAX. Para hacer el ridiculo.
José ángel, eres co j onudo... Sigue trabajando por tu pueblo y no hagas caso a los envidiosos que les molesta que las cosas funcionen. Ánimo y a ver si consigues tu proyecto de reconocer el parque de bomberos creado por el consorcio regional.
A la virgen morena no le da ravia que se haya creado, si como se a creado.y encuanto a lo de la mejoria de la banda virgen morena, el que no quiera reconocerlo esta en su derecho, pero no hay que ser tampoco tan falsos e hipocritas puesto que todo el pueblo lo a escuchado, y puesto que todos saben cuando se equivocan...tambien hay que reconocer cuando lo hacen bien.