Soportales
Ese mensaje de alabanza al alcalde lo habrá escrito el mismo, como las entrevistas que se hace a si mismo en el boletin del ayuntamiento.
Gua gua gua
Firmado
Rex.
Para el vecino de Ocaña. Haz la pregunta a la banda municipal que son los que se comparan, ¿por qué preguntas a la banda de cornetas y tambores?, me parece que el que alimenta los comentarios eres tú.
Mensaje para el del día 09-04-2005 de las 10:58. Me gustaría que me explicases en qué no digo la verdad. Si se leen BIEN los mensajes, en ningún momento se comparan bandas, sigo diciendo que es más un pique entre personas, no entre las bandas. Creo que quien empezó las comparaciones descalificativas fueron gente de la banda municipal o de su entorno, como tú bien dijiste en otro mensaje anterior. De todas formas, me gustaría que alguien de la banda municipal me explicase por qué no respetaron el ... (ver texto completo)
Yo estuve en esa charla de Yepes y debo admitir que lo más coherente que se escuchó allí esa tarde fueron las palabras del alcalde de Ocaña. él no entró a debatir si lo que se pretendía hacer era bueno o malo, porque no tenía información y en esa charla en el escenario del centro culural había gente de la empresa cemex que decía que era bueno y gente de la plataforma que decía que era malo. José Carlos lo único que dijo a la alcaldesa de Yepes es que no entrara a valorar si es bueno o malo, sino ... (ver texto completo)
SOy un vecino de Ocaña que ahora no reside en nuestra villa, y además un gran aficionado a la música, y estoy alucinando como dicen los jóvenes por las comparaciones que se pretenden hacer entre una banda de MúSICA Y UNA DE GUERRA(tambores y cornetas) que así las llamabamos en la mili, son dos agrupaciones maravillosas y que arrastran el esfuerzo de muchos de nuestros vecinos, los que intentan hacer una mínima comparación es como comparar una obra de teatro con un libro los dos cuentas cosas pero ... (ver texto completo)
Para ti jose carlos. ¿porque cuando alguien de ocaña quiere saber algo de cierto sobro lo de la incineradora de yepes y te pregunta sobre ello eludes la pregunta con un yo no se nada?. Mi pregunta es porque te vi en yepes el pasado 21 de enero dando una charla al respecto. Una de dos : ó mientes cuando te preguntan, o en realidad no sebes nada y mentiste en la charla. Deben saber en ocaña que en yepes no habra incineradora y que es un invento del pp de yepes con tal de alarmar a los alrrededores ... (ver texto completo)
Solamente si potenciarais el queso que teneis os saldriais del mapa, os lo puedo garantizar soy esperto en quesos y en mi vida he probado ninguno tan exquisito como el de Ocaña.

Uno de Rada de Haro.
Por que una de las obligaciones de la hermandad de los armardos , es estar velando o custodiando la tarde/noche del jueves santo a ntro. Padre jesus nazareno . Y normalmente lo hacen hasta las 22 o 22.30h de la noche.
Este es un mensaje para Isabel Gutierrez de parte de Isabel Garcia, de Ocaña. Que lista que eres. LLevas dos meses en Ocaña y ya te preocupas por las personas que trabajan en el Ayuntamiento y preguntas por sus nóminas y por los gastos de seguridad social.Que es lo normal. Yo cuando me voy a algún sitio de vacaciones, lo primero que hago es preguntar por la plantilla del ayuntamiento. Venga ya hombre. Ni tu eres Isabel gutierrez ni yo soy isabel garcía. No engañes ni confu ndas a la gente. Insisto ... (ver texto completo)
Eso como tu, que te estoy viendo ahora mismo y eres ¿guapa o guapo?, es que hay sombra y no distingo.
Llevas razon, mucho pedir que pongan cosas en OCAñA, y luego a comprar fuera, para ahorrarse dos euros, que se gastan cuatro en gasolina, por no decir en el aceite y desgaste de neumaticos. Y si me apurais, hasta peor calidad y como te descuides hasta compras algo que sin darte cuenta tienes que volver a devolver, con el consiguiente problema. En fin a ver si nos mentalizamos de que aqui tenemos de todo y mas que puede venir.
Veo que no dices la verdad, pero es bueno que vayas aprendiendo, ves como las cosas sirven para el futuro. Y siempre es bueno corregir, siempre que se pueda hazlo. Otro saludo.
Sobre la valentia o no de las personas, el que llegue uno y diga soy antonio p... Y digo que no sois valientes porque no decis vuestro nombre, pues no equivale para nada. Porque el tal antonio p... Que no deja de ser un ejemplo, no es ni valiente ni nada, es un aprovechado de la oscuridad de internet. Y digo aprovechado, porque diciendo eso intenta que otros se mojen, que no sabe que tampoco, pues aqui uno dice soy fulanito de tal, y quien se lo cree. Imagino que nadie, porque decir soy este o aquel, es -insisto- no decir nada. Asi que si no os importa de estos -NOMBRES- valientes mejor lo mejor es olvidarse y no caer en su trampa, que hay nombres nuevos, que si dijeran de donde vienen y lo que han dejado atras, ya serian menos valientes y cuando digo de donde, lo digo pensando en nombres apellidos -los dos- y direccion y DNI. Ya serian menos los que dijeran que vienen, porque pensaban que aqui -no seriais como sois-. Y si de esta forma se tienen que ir PUES ADIOS. ... (ver texto completo)
Pues yo discrepo de ti, ¿por que?, los de Ocaña no nos merecemos este pueblo, seras tu el que no se lo merezca, si ya lo decia hace meses, aqui se trata mejor al "forastero", que al de dentro, y lo que diga o piense Isabel, pues mejor para ella. Se respeta y punto. Pues solo faltaba que todos tuviesemos que pensar de igual forma. Ahi esta la gracia del ser "humano", y hombre puestos a pedir yo solo he pedido siempre respeto y por supuesto sin insultos gratuitos. Pero pensar y decir, insisto -sin ... (ver texto completo)