Monumento a Los Caídos
Los llamastes tu a los de proteccion civil, no soy tan malo el proximo dia llamamos a los bomberos no sea que te queme ¿por favor?
Pues ya que lo dices ¿quienes son las damas? ¿o te refieres a las del año pasado?
Estoy enamorado de una de las damas de este año, es que son muy guapas, las han elegido bien. Viva el amor! te quiero guapisima.
Pongo que estaba aprobada la instalacion de la fabrica con el gobierno del pp y fue inagurada por el gobierno del psoe.
No es por nada pero uniarte es anterior al p.s.o.e.
Yo vivo en ocaña desde que naci y empece a enterarme de politica municipal cuando ganaron las eleciones el psoe en ocaña.Durante esos 8 años lo unico que recuerdo es que en cuestion de empresas solo se instalo uniarte que creo que ya estaba aprobado por el gobierno de mochales alcalde del partido popular y ademas no cobraba pero bueno no recuerdo que se instalasen mas empresas salvo ampliaciones de las que ya estaban aqui que hay que agradecerlo porque han dado trabajo por lo demas fiestas en todos ... (ver texto completo)
Este foro mola, lo que pasa es que hace falta que lo usemos con cierto respeto hacia los demás. Me da pena que en ocaña se le de tanta importancia la política. Creo que tanto unos como otros intentan hacer lo que creen mejor para el pueblo. En cuanto al mercurio y el perfil, pues son publicaciones que hace gente de ocaña para la gente de ocaña, por amor al arte, es decir sin ganar ni un euro, lo cual es de agradecer. Que nadie piense que representan sectores tan distintos, porque puedo asegurar que ... (ver texto completo)
Si soy jesus el de san juan me mota del cuervo mi correo es chamorra47@hotmail.com tu eres jairo no???
Soy guapo(seo dicen) y no pongo mi nombre poruq eno estoy critaicando nada de nada, ni lo pienso hacer, saludos sin acritud.
Es practicamente imposible que haya personas sin opinión y que no se decanten por una u otra opción política, lo que esta claro es que la manera que tiene el Mercurio de tratar la política municipal es muy aséptica y unicamente informa para que cada uno saque sus conclusiones.
De todas formas cualquier opción política o manera de pensar es loable y no tiene porque excandalizarnos, tanto el Perfil como el Mercurio harían bien en opinar, siempre que respeten el pensar de los demas y por supuesto no son comparables a la publicación Municipal, que unicamente hija sus logros sin dar opción a nadie a opinar y habriá que recordarles que esa publicación se hace con dinero publico y no esta mal que la hagan sino que dejen opinar a la oposición que digo yo tambien tiene derecho.

Buena Semana. ... (ver texto completo)
Muchas felicitaciones al Ayuntamiento de Ocaña y en particular a la concejalía de Cultura por la buena elección de la obra de teatro que ayer se represento en el Teatro Lope de Vega "La cuerva de la Felicidad".(estuvo genial). Siento que muchos jovenes en Ocaña no tengan mucho afan por el teatro, pero estoy seguro que les hubiese en cantado. Animo Don Luis que lo estas haciendo muy bien.
Yo creo que el ayuntamiento pretende actuar como lo hico aznar en su momento, manejando todos los medios de comunicacion. A lo mejor por eso es por lo que han iniciado una campaña de desprestigio del Perfil de Ocaña. Porque no pueden controlarlo. Como se obsesione este ayuntamiento con el tal y como hizo aznar al grupo prisa compadezco a los responsables de este periodico.
A lo mejor hay alguien que piense que el mercurio es un boletin del psoe. Anda que no se nota la tendencia del periodico. Solo hay que mirar quienes son los que colaboran en el mismo, entre ellos, dos concejales del PP.
El mercurio de Ocaña, otro periodico "independiente". Ya hay dos en Ocaña, perdon tres con el boletin informativo.
A la desilusionada Isabel Gutierrez, sabes lo que te digo que para ti un moñigo.