foto de pregon
Pues yo soy de las ideas politicas de eduardo y me parecen muy mal lo que hicieron. Cuando se es concejal hay que asumir unos compromisos, tanto en el trabajo día a día, como en la representación del Ayuntamiento.Yo comprendo que Eduardo no pudiera asistir, pero hay más representantes de su grupo que si pudieron asistir, porque estaban en Ocaña y vieron la procesión desde la calle y algubnos desde un bar.Sinceramente creo que es una falta de respeto, primero como representantes del Ayuntamiento de ... (ver texto completo)
Animo Eduardo, los que te conocemos sabemos como eres y como piensas y que no eres capaz de hacer daño a nadie.
Es una pena que en esta página se digan tantas animaladas.
Aunque sigo sin compartir tus ideas "políticas" no cambies.
Desde luego, con esto de los sms no hay dios que entienda un mensaje, ein?

Por cierto, ¿todavia no se ha ido?
"El jueves fiesta del corpus visite los patios de toledo" ya, seguis comparando Toledo con Ocaña? y por que pones links escondidos que no tienen na que ver con Ocaña?
Intentemos hablar en esta pagina de nuestro pueblo, y no de nuestros gobernantes. Las criticas o elogios que se materialicen en los votos, que para eso son politicos.
Lo de escribir añadiendo nombres como si fuese un peloton de fusilamiento me parece vergonzoso.
Por cierto, el comentario del trampolin no tiene desperdicio. Quizas el fulano que lo ha escrito cambiaria de idea si, en vez de molestar a la gente con sus absurdos comentarios, dedicase su tiempo libre a trabajar por el pueblo de una ... (ver texto completo)
Propongo a quien hace las fotos del foro que podia incluir alguna de algun patio de los que tanto hay en ocaña.
El jueves fiesta del corpus visite los patios de toledo de los que tanto me habian hablado compañeros de trabajo -los adornar y hacen concursos de patios- y la verdad me lleve una gran desilusion al comprovar que en ocaña hay muchos y mejores y lo tenemos sin darle ninguna importancia.
Pensar por un momento cuantos patios conoceis vosotros de ocaña, a que salen muchos.
Yo me quiero casar en los dominicos, ya que me traen muchos recuerdos de cuando era niña
Y cosas totalmente distinta santa maria ya que a todas las personas que perdi la ultima vez que puede acompañarles fue en esa iglesia, esa es simplemente mi razon no es por faltar al parroco ni nada parecido ya que todabia cuando paso por santo domingo siempre me traslado a los años cuando se iba a catequesis despues de misa.
Saludos.
Yo si fuera concejal o alcalde tampoco iria a las procesiones por que creo que estamos en un estado aconfesional y no se tiene obligación de asistir a actos religiosos.
Porque en esta pagina se oye los clics?
Eduardo, pero si tu eres el , mas catolico de los catolicos. Te mueres por la Seman santa y hasta te permites el lugo de criticar a los que no van a la procesiones de semana santa. Todo parafernalia y la gente ya os ha descubieto desde hace mucho tiempo, a ti a a tus compañeros que parecen unos santos cuando hablan de la hermandad de San Juan y de la Virgen de la Soledad. Utilizais la Seman Santa como trampolín.Por cierto dile al portavoz de tu grupo que tal se ve la procesión del Corpus desde el ... (ver texto completo)
Reconozco que no soy asiduo lector de estas páginas, no porque no crea que ellas pueden no ser interesantes, sino porque creo que la mayoría de los comentarios se emplean de una forma partidista y si me permites la expresión "con mala leche" es decir nada constructiva.Esta mañana me ha llamado un amigo y me ha preguntado que me parecía los comentarios que se habían vertido sobre la no asistencia de los concejales socialistas "es decir de mis compañeros y mía" a la Procesión del Corpus. No, no los ... (ver texto completo)
Otra vez borrasteis los mensajes?
En lo primero estoy de acuerdo: si no van sera porque no quieren. Otra cosa bien distinta es que esto este mal. Eso debe ser una opcion personal y ninguno tenemos derecho a cuestionarlo, ni mucho menos criticarlo. Yo voto, a quien voto, con un unico proposito: que gestionen correctamente el ayuntamiento, que es su verdadera funcion.
Creo que lo de preguntar a los concejales socialistas sobra, ellos saben perfectamente que su obligación es ir a esta procesión que es una de las mas importantes que hay durante el año, de sobra sabemos que no van a muchas de ellas porque eso se ha visto, pero que falten a la del corpus es pmuy fuerta y si estaban por la plaza como se les ha vito tomando una cerveza, para que vamos a preguntarles?, no fueron porque no les dio la gana y ya esta si han actuado mal hay que reconocerlo o no?
No se que motivos tendrian para no ir pero algunos estaban viendo la procesion por la plaza, jeje.