III Mercado Temático(3)
Fuera el cura Eusebio, marchate de una vez.
Como socialista me averguenzo de ellos. Es que no ir ninguno, ni una mínima representación.No lo entiendo.
Hoy tampoco ha ido al Corpus Dominicano y estar en Ocaña estaba.
Otra vez otra falta de respeto de los concejales socialistas. Esta vez al Convento de Santo Domingo y a su Corpus Dominicano.No había ninguno. Ellos sabran o que hacen.
Francisco Javier Rodriguez Gomez es el mejor sacerdote que hay en Ocaña y deberia estar él de párroco.
De todos modos esto parece un pueblo de la epoca de franco, que si el cura, el alcalde, el guardia civil, el no se que., procesiones todos los dias, banderitas de España en la plaza, la banda de musica y las fuerzas vivas detras dando paseos por el pueblo.,

La verdad que viva España y sus tradiciones, que alcalde mas majo que mantiene vivas estas cosas, con tanta procesion, que si semana santa, corpus, un virgen y otra, san isidro, jesus de cuevas, otro corpus, corazon de jesus, patrona, me da ... (ver texto completo)
Hoy otra vez saldra el Señor a la calle, el mismo que salio el domingo pasado, ya veremos quien va detras acompañado al Señor, o va a ser que todos los domingos tiene algo que hacer la oposicion.
El ir a las procesiones es un acto de representación y respeto del Ayuntamiento hacia la cofradía que celebra la procesión y estos concejales han olvidado su obligación de representación y han tenido una falta de respeto hacia la Parroquía que es la que organiza la procesión del Corpus.Creo que el mensaje que habla del presidente de la Diputación lo explica todo muy clarito.
Para ver a los consejales en las procesiones, estos deben ser escogidos entre parroco, cura y otros sacerdotes asi tendrais garantisado y no necesitarais perder la energia para este tipo de quejas.
El presidente del la Diputación, del partido socialista, ha ido a la procesión del corpus toledano acompañado de sus diputados, no para limpiar su conciencia, sino en representación de la institción que preside, cosa que me parece normal y bien hecho.Lo que han hecho los concejales socialistas de Ocaña no tiene nombre. Creo que es la primera vez que pasa.-una socialista-.
Lo que se trata no es que se vaya a las procesiones para limpiar las conciencias, sino porque tienes que representar a la gente que te ha votado. ¿No? yo he sido votante del partido socialista toda la vida, pero si veo que no me representan en una procesion, ya se que no es importante, pero todos sabemos lo que significa para ocaña las porcesiones y mas la del Corpus. Entonces ¿me van a representar en otro sitio?. No creo , de verdad que me ha dolido, y no peensaba escribir porque no soy aficionado ... (ver texto completo)
Pues no se porque estar estaba, es mas durante la procesión estaba por la plaza.
Ultimo mensaje a los nevegantes ir a a las procesiones no te limpia la conciencia no por ir a procesiones se es mejor persona.
Basta Ya de tanta critica barata. Me gustaria que el que dice que el portavoz socialista en el ayuntamiento estaba viendo la procesion desde un bar, lo demostrara porque es una absurda mentira. Una de tantas mentiras como se vierten en este foro de manera gratuita hasta que un dia se le hinchen las narices a alguien y les responda de otra manera, porque muchos sabemos quienes sois los que os dedicais a descalificar a los demas y sobre todo si no piensan como vosotros.
Qien a echo la cruz? Vicente Carabajal o sus hijos???

Ah???! ese es el dilema.