Iglesia de PP Dominicos, crucero
Por favor si Don Eusebio está todavía en la plantilla de la parroquia, que le quiten, que va acabar enfrentando a todo un pueblo, y que nos traigan a un sacerdote de estos jovencitos y divertidos que así seguro que la iglesia se llena de gente joven y no de viejas que solo van a besarle el.anillo.
El que dice que en los Dominicos no te puedes casar, yo conozco a mucha gente que se ha casado en el convento de los Dominicos. Lo que pasa es que a este parroco no le interesa porque porque es cuando se quedaría solo y nadie querria que les casara el. Además se quedaría sin cobrar los donativos que dan los matrimonios una vez casados.
No se si sabras que si tu te quieres casar en los Dominicos realizas una petición a la parroquia, petición que siempre es denegada y que más tarde tiene que ser presentada ... (ver texto completo)
"Me gustaria que se publicase quien es el responsable del mantenimiento de esta pagina" je, je, esta pagina basa en anonimato porque son unos ..., NO te reponderan ni lo sueñes. Cada dos por tres cambian la táctica.
A alguno de los que escribe en esta pagina criticando a los concejales del partido socialista por no asistir a la procesion del domingo, se le ha ocurrido dirigirse a ellos y preguntarles directamente? Me parece que juzgamos a la gente antes de ni siquiera oirlos. Mal favor hacemos a nuestro pueblo actuando así.
Me gustaría saber porque el Presidente de la Hermandad de San Juan evangelista no fue a la Procesión del pasado Corpus, yo siempre le he visto, menos este año que es concejal. Mi pregunta naturalmente es por el cargo que ocupa, ya que de forma particular está en su derecho de asistir a los actos que el crea oportunos.Si alguien lo sabe ruego conteste por este medio.
Es que eres ciego? supongo que te referirás al nuevo Centro de especialidades médicas, si no lo sabes está en construcción y va muy bien, mientras puedes ir al Centro de Salud de siempre.
Coñes, a ver el de difama y critica. Te estas volviendo tan absolutista como el parroco. Claro que por eso le apoyas. ¿Por ser sacerdote no se le puede criticar? ¿Es pecado? No fastidies. Si lo hace mal, lo hace mal, sea sacerdote o albañil. Por mi, que se vaya tambien.
Te equivocas totalmente, no digas eso, no tienes derecho. Te equivocas diciendo que no practicamos. Me considero creyenye, voy a misa por conviccion y por eso mismo tambien critico lo que no me gusta. Si no, yo personalmente no lo haria. Asi que mide tus palabras.

El anonimato es una caracteristica o norma de este foro, es asi. Los problemas con la parroquia no son anonimas, tienen nombre: el parroco. Que quiten el anonimato del foro y ya veras como seguimos denunciando el virreinato. Pero mide ... (ver texto completo)
No veo el centro de salud de ocaña por ningun sitio.
Ya queda poco para el XXX aniversario, va a ser un gran dia.
Me gustaria que se publicase quien es el responsable del mantenimiento de esta pagina. Entiendo que soy bastante critico con las gestiones del pp aunque siempre respetuoso, pero no lo veo motivo para que, transcurrido el tiempo justo para revisarlo, se me borren mis comentarios. Gracias y un saludo.
No saben ustedes como me avergÜenzo de que personas de ocaña manifiesten publicamente cosas como la que siguen en esta pagina: "2005-05-31 22:03:01. quita la asignatura de religión, reconoce matrimonio a los . Ahora las quiere dar la potestad de adoptar niños. Una vergüenza." deberia ser obligatorio identificarse para escribir semejantes sandeces arcaicas.
Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior. Hay que recordar también que fue el Ayuntamiento, hace dos años, quien costeó economicamente la nueva carroza que procesiona portando la custodia.
Que gusta dar leer estos comentarios. Cada cual tiene sus preferencias por una imagen u otra, aunque en definitiva es la Virgen María en todas ellas. Creo que cada una de nuestras imagenes tiene un gesto especial en su cara propio del momento que le ha tocado vivir en la representación pasional de la Semana Santa. La Hermandad de Jesús de Medinaceli, tiene en todos sus pasos la figura de Jesús. Te fijas en sus caras y ninguna es igual, pues está de acuerdo con el paso representado. Así son nuestas ... (ver texto completo)
Si no se está de acuerdo con la forma de gobernar esta Parroquia por parte del Párroco, lo más normal y cibilizado es recoger firmas, presentar un o unos argumentos y remitirlo al Arzobispado. Todo lo demás son ganas de ofender a las personas y en este caso a un sacerdote con más o menos aciertos, pero sacerdote. A lo mejor estas criticando cosas de él y no tienes la honradez de ser asidio asistente a misa o a otros actos religiosos, para poder criticarlo o almenos valorarlo. Tu eres de lo que dicen:"difama, ... (ver texto completo)