Plaza Gutierre de Cárdenas
Yo me pregunto si se harán este tipo de comentarios todavia en otros pueblos.
Otra palabra para describir un socialista es : ROJO y por lo que se estos nunca iban a las iglesia (si no fuera por quemarlas) pues porque hoy tienen que ir? venga ya, que dejeis de ser tan ridiculos.
Yo voy de boda el sabado 18 pero despues de lo que poneis del cura lo mismo me caso en la puerta del penal.
Si tu voto a la izquierda solo se basa en la asistencia o no de tus concejales, mejor no votes. O se es de izquierdas o se es de derechas, pero el voto no lo cuestiona cosas tan ridiculas.
Yo fui ayer a la procesión del corpus dominicano. Reconozco que siempre he votado al psoe y me averguenza no ver a ningún representante de mi partido.La gente lo comentaba, como lo comentó el pasado domingo y la verdad que ya no se que pensar.
Nunca en la vida Ocaña ha estado como está ahora. Lo que se está haciendo en todos los sentidos supera a todos los pueblos dela comarca e incluso de toledo. Y eso lo ve hasta un ciego. Como un ciego ve la total falta de respeto y consderación de los concejales scialistas al no cumplir con sus deberes de representación.Luego nos emociona ver al presidente de San Juan y de la Soledad, ambos concejales, decir que son los mas catolicos del pueblo. Eso si que es hipocresía.
Curiosamente, a la hora de criticar, todos son socialistas. Venga, hombre. Pandilla de falsos. Yo vivo hace casi diez años en ocaña, y nunca el asfaltado ha estado tan deteriorado. Eso nadie lo critica. Vamos a tener que ir todos en 4por4. Lo unico que os preocupa es el politiqueo de pacotilla de cuatro aficionados. Si tanto os gusta, os presentais en las proximas elecciones, si es que os quieren en vuestros partidos, no te digo.
Yo tambien soy feliz de estar en este pueblo, me gusta pasear tanto por el parque como por la fuente grande, me alegro cuando veo que cosas de nuestro pueblo se arregran y restauran como es el caso ahora de santa maria "que falta le hacia" y la plaza. Me encanta en verano sentarme en las terrazas de la plaza o paseo ya que se estan muy agustito, y lo que puedo comprar en ocaña lo compro aqui y no me traslado a madrid ni aranjuez, me entristezo cuando veo que se construye sin respetar nada, y me alegra ... (ver texto completo)
Perdona pero mi intencion no es comparar ocaña con toledo, me siento muy orgullosa de mi pueblo, cosa que tu no pareces, mi intencion es no insultar a nadie y cuando entro en el foro a dia de hoy nunca tube intencion de insultar a nadie.
Simplemente me gusta ocaña aunque no estoy de acuerdo con tantos insultos como se hace aqui, pero pienso que esos son cuatro y sobre todo personar que no ven mas lejos de la politica.
Un respeto a las personas que van a misa, como las llamais "viejas que van a besar el anillo".
Por cierto, fue muy curioso ver ayer al parroco en casa del "enemigo", en la misa del Corpus Dominicano, con esa cara de poker que le caracteriza. Por dios, si no pega ni con cola, que se vaya ya hombre, que se vaya.
Es increible la gente de este pueblo, se preocupa que si los concejales van o no van a las procesiones.
Para vosotros cual es la función de un concejal, efectivamente representan al pueblo pero en actos oficiales, claro como en Ocaña eso del protocolo esta de moda, quien compone el protocolo.
Si tanto os preocupa la funcion de los concejales porque los plenos estan vacios.
Cuando el alcalde vaya a una reunión representando al ayuntamiento porque no van los demás concejales, ¿no representan al ... (ver texto completo)
A alguno le ha faltado tiempo para acabar la procesion y salir corriendo a su casa para entrar en internet y criticar a los demas. Te habrá servido de poco ir a la procesión. Pero que hipocritas.
Yo creo que ni Bono, se salva esta cayendo de tal forma en una inectitud degradante y haciendole el juego a un zapatero infantil y retorcido que esta va a ser su ultima apuesta politica, mejor que se quede en casa y no nos deje mal a los castellano manchegos.
Es posible que don quijote y sancho pasaran una noche en Ocaña, y al marchar dijeran aquello de -no digais por favor que hemos pernoctado aqui, pues sera la forma de no tener que dar explicaciones, al señor cura.