Botijos alfarería
El que parece que nunca va a los toros eres tu, porque siempre va la reina y damas y bien visibles que estan que hasta las pasean por el ruedo antes de empezar.
Nos han dicho que nuestra patrona no va a ir a Toledo el día 25 de Junio, me parece muy mal pues van a ir patronas muy importantes como la Virgen de Guadalupe, la del Prado de Talavera y la del Sagrario de Toledo, ¿porqué la nuestra no?. Me parece muy mal pues yo creo que va a pasar como cuando los estandartes, que luego os arrepentísteis. Echar ganas a la cosa, que merece la pena, que luego mucho Virgen de los Remedios pero a la hora de la verdad os echais para atrás en todo.
Dejad (o deja) la vida privada de la gente que ni tenis kojones a firmar los mensajes.
Todo esto es una ferminada: persona muy ociosa y con bastante mala fe que se dedica a criticar a aquel que no comparte sus ideas.
Por cierto la reina NUNCA va a los toros.
La unica crítica que se hace a los concejales socislistas no es si van o no van a misa, o si son o no católicos. Lo único que se dice en este foro es que no han cumplido con la obligación de representación que tienen en el Ayuntamiento y eso es una falta de respeto hacia ha hermandad que invita o celebra su fiesta. Cada uno que haga lo que quiera.Pero que nadie se lleve a engaño: Ciertos concejales socialistas les encanta cuando llega la semana santa figurar como presidentes de sus hermandedes y ... (ver texto completo)
Lo bueno de la Semana Santa es que la cara no te la ve nadie, en las demas procesiones, se va mas a figurar que por fé.
Dejad que cada uno sea como sea, porque si nos ponemos a criticar, a mas de uno se le iva a atragantar el Padre Nuestro.
Por otra parte, yo soy un pecador, estoy harto de cruzarme en ciertos garitos con gente "religiosa" y no pasa nada.
Es que en Ocaña los armarios estaban a rebosar.
Me parece increible que se critique a los concejales socialistas por no ir a las procesiones, en el equipo de gobierno hay concejales que se declaran ateos y hay otros solo pisan la iglesia cuando hay procesion, que pasa que tienen mas categoria los del pp que los del psoe. Yo soy catolico y voy asiduamente a misa, y apolitico, no voto nunca, tambien hay que criticar que el alcalde y sus concejales no van a misa, que vale mas ir una procesion o ir misa, quien es mas cristiano el que va a misa o ... (ver texto completo)
Que si van, vienen, dejan de ir, y digo yo; si una de sus funciones es representar a su pueblo tambien lo deberan hacer en las procesiones, a nuestra reina no le gustan los toros, pero cuando a teneido que ir va, asi que si eres concejal y tienes que representar a tu pueblo pues vas a donde haga falta, creo yo, y mas si eres concejal a la par de presidente de hermandades, repito hermandades religiosas, no ONG, o asociaciones culturales, si eres presidente de un hermandad se entiende que en ti deben ... (ver texto completo)
Los que utilizan la religion como autobombo y fachada son precisamente los que van a las procesiones a figurar. La fe y la religiosidad de las personas no se mide por la asistencia a las procesiones, sino por otras actitudes en la vida, empezando por el respeto a los demas. Esas son las enseñanzas de Cristo.
No se es mas o menos catolico por ir a procesiones, entonces que pasa que es mas cotolico un Andaluz que un gallego , por ejemplo. Te recuerdo que hay muchos catolicos que las manifestaciones religiosas tipo procesiones no les gustan pues no deja de ser adorar a idolos de barro.
De acuerdo con el msaje anterior, pero resulta que los concejales del psoe se las dan de supercatólicos, superreligiosos y son presidentes de dos hermandades de Semana Santa. O es que se es católico para unas procesiones y laicos y aconfesionales para otras. O es que, y creo que es la verdad, sólo utilizan la religión como autobombo y fachada.
No hay cosa mas importante que tenga que hacer un politico que asistir a las procesiones. Yo quiero que mis concejales, sean personas honestas que trabajen por su pueblo y sobre todo que sean buenas personas; lo demas es pura fachada.
"Yo me pregunto si se harán este tipo de comentarios todavia en otros pueblos."
Pos va ser que... Supongo que los creadores de esta página y las estrellas lo sabrán finalmente lo controlan muy bien y son ellos los que ponen la mayoría de mensajes.