Fuente Grande -
Para el del comentario del 10 de Junio a las 20, 35. ¿Quien está difamando?, yo creo que será quien ha puesto un nombre, porque carece de pruebas. Se ha leído muchos comentarios sobre el tema del Corpus, pero no figuran nombres, a parte de que era cierto que omitieron su presencia. Estamos seguros que quien ha puesto ese nombre, es una persona cercana a él. Os acordaís del caso de la última cena.
Animo, si, animo para seguir difamando a los demas.
Amigos de Ocaña, os quiero informar de esto por si quereis pasaros por allí.

EL II ENCUENTRO LAND ROVER IBéRICO TENDRá LUGAR LOS DíAS 23, 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE EN EL CIRCUITO DE TODO TERRENO DE OCAñA

Madrid, 20 de mayo de 2005

De nuevo, el mes de septiembre, durante los días 23, 24 y 25, será la ocasión para la mayor concentración de coches Land Rover de la Península Ibérica

Tendrá lugar durante el "II Encuentro Land Rover Ibérico" que, con carácter internacional, se celebrará en esas ... (ver texto completo)
Desde aqui queria dar la enhorabuena a esta magnifica banda que teneis en vuestro pueblo, y que sigan adelante, y ojala duren otros 30 años o mas.
FELICIDADES.
Animo Fermín y sin problemas con los que insultan, que ellos se descalifican por si solos y además todos sabemos quienes son.
Pero, ¡qué olvidada me siento!
Al de la reina, el mesaje se refería a la Reina Sofía haciendo referencia a un mensaje anterior. Ya que es sabido publicamente que la reina es contraria a las corridas de toros. Un saludo.
Yo he intentado leer esa ofensa que dices, y no la encuentro, a no ser que sea de hace mucho tiempo y en tal caso me gustaria si puede ser que me dijeras el dia y la hora que tienen. Porque Fermin si a lo que te refieres es a eso de "esto es una ferminada... Pues que te diria que tampoco es para tanto, y por supuesto el sentirte ofendido pues vale, pero no te puedes agarrar a nada. Lo lamento yo siempre que he puesto tu nombre, ha sido para ensalzarte, por la labor que llevas haciendo desde hace muchos años en Ocaña, pero en esta ocasion, que te diria, que no hay polvora para la traca, de verdad, a no ser que sea un comentario, que yo no haya conseguido leer. No te enfades hombre, y sigue con lo tuyo, que como yo, hay muchos mas que piensan que todo lo que haces le viene bien al pueblo.
Un saludo. R. ... (ver texto completo)
Me parece lamentable que se ataque en esta página a una persona tan noble y trabajadora para con su pueblo como es fermin y animo a éste a que a través de la justicia investigue quien ha podido ser la persona, aunque todos nos lo imaginamos, que haya podido hacer ese comentario ofensivo.Animo fermin y sigue siendo como eres y a estas personas que cuando se ven acorraladas salen con el insulto no las tengas en cuenta, que ya las conoce todo el pueblo. Sino quieren ir a las procesiones en representación ... (ver texto completo)
As oido muchas veces el himno veronico tocada por la municipal?
Hola a todas las hermanas de esta cofradia en mi opinión la presidenta de esta cofradia no es un buen ejemplo de vida, ya que es una vida muy poco compatible con la devoción que según ella tiene a nustra virgen.

Una hermana simpre fiel.
Pues si te da asco Ocaña , chaval Pirate que aqui ya estamos muchos.

Chiao Asqueao.
Haces bien en no entrar en este foro, pues solo sirve para los descalificativos e insultos mas vajos que se conocen. Me consta que eres un buen amigo de alguno de estos miembros del partido socialista y que hace tiempo estábais juntos en los encuentros de cofradías. Me creo sinceramente que ninguno de estos comentarios ha salido de tí, pero otra cosa que tiene la página es dejar palabras en el aire para que se opine de otras personas. ¡Tiene miga la cosa!
Todos los que ha querido en concreto creo que habia de Ocaña Noblejas La Guardia y Yepes.
Esta mañana, me han comunicado que existía un comentario en este foro en el que de una forma solapada, pero creo bastante clara se cita mi nombre. El primer lugar desdeel mes de Noviembre no estro en este por considerarlo nefacto para nuestro pueblo, hermandades, personas etc. Y desde luego porque bajo el anonimato se insulta a las personas. He leido con detenimiento las críticas a los miembros del P.S.O.E. Y solo tengo que decir que algunas no son nada acertadas. Algunas de las peronas citadas me ... (ver texto completo)