Ah, otra cosa, yo no he dicho borregos a los que han vendido las tierras. A esos pobres hombres les han engañado.
Pues no, te equivocas, ni han ido de viaje, ni han vendido terreno.
Ah, y por si no lo sabes, rebelde se escribe con B.
Es verdad que las navidades son para pasarla en familia, pero algunas seria mejor no tenerla, pues solo existe la familia de ellas ¿y la de los maridos donde esta.
Hay otro fallo de escritura no se llama Celes si no Cele.
Al de la cancion de "REVELDE" o "BORREGOS", seguro que tu padre y tu madre tambien han ido de viaje ¿a que si?, seguro que a tu padre o a tu madre le han comprado las tierras por 15 euros el metro ¿a que si ? entonces son unos borregos tambien.
El garbanzo "alias" el soltero de oro esta muy bueno pero yo creo que ya le han enganchado ¿¿¿ sabeis algo ??? necesito que me contesteis.
A todos los cazadores de noblejas, les quiero decir que despues de una conversacion con el forestal de la zona y con la delegacion de agricultura de toledo, me han dicho que el bando no autoriza a cazar, que todo aquel que quiera cazar en los pozos tiene que llevar una autorizacion individualizada del ayuntamiento.
Menos mal que por lo menos admitis que se puede cazar todos los dias de la semana en los pozos y que nadie a cometido ninguna irregularidad por esto. Alguno tendria que pedir perdon por decir mentiras de un vecino de nuestro pueblo.
Contar lo de los cuernos eh que los demas tambien nos queremos enterar contestar.
A la persona que vé en su bola de cristal quien escribe y deja de escribir:

- Parece que la hija del alcalde ocupa el primer lugar en tu lista. No tendrás nada personal contra ella, no?
- Si vas a dar a conocer tu "vision" sobre la gente que escribe, a que biene lo de las estadísticas que "extraeis"?
- La mención a las chicas de la "cruz roja", lo digo por lo "caritativo" de sus actos, porque les va mejor la negra gamada, no te parece algo blandita?
- Y a partir de aquí ... Mas críticas. Si ... (ver texto completo)
Al mensaje anterior: por que preguntas eso en un foro? se que es la mejor forma de transformar una mentira en rumor... Pero... Que ganas con ello? o acaso eres tu la novia anterior? jejejeee mujeres celosillas.
Esos sí que eran gente competente y preparada.
Al menos nos tenían informados de todo lo que pasaba en el ayuntamiento.
Parece ser que les están pidiendo que vuelvan, pero no quieren.
¿Os acordáis de la canción de "Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así."
A ver si sois capaces de cantar esto con aquella música:

"Soy un borrego no hago más que viajar
Voy contento adonde me quieran llevar
La comida también me van a pagar

Esto está muy bien
¿para qué cambiar?
Otro esto no nos va a dar

Yo no suelto un duro
Y voy de excursión
Esto me mola un mogollón

Venga, chicos, ahora vamos ¿a qué no sabéis donde?
Pues vamos al Oceanográfico.
No os preocupéis, que vamos ... (ver texto completo)
Hace años hubo unos candidados que se presentaron por el P.P. Que esos si que sacaron bastantes cosas a relucir y de hecho echaron papeles por todo el pueblo, pero (hay amigos) no lo quisimos aprovechar, nos los creimos, pues ahora.
Vivir para ver: el alcalde un día de estos va a enterrar a su amigo Mariano Fernández, que se va con el de viaje, a países de fuera, como ha hecho hace unas semanas.
El día menos pensado le hunde y dirá que no le conoce de nada este tiene valor para eso y para mas.