Al alcalde le ha entrado pusilanimidad con lo del sector 13 “LAS CUCARRAS”

¿Dónde están las firmas? matarile rile rile donde están las firmas matarile rile ron.

Firma:

SALUD Y ECOLOGIA.
Y la proxima tienda en el parque por favor aportar informacion.
Como van los cuernos en dosbarrios.
Estoy francamente harto de que los que mandan en el pueblo hagan lo que les salga de las narices, porque me digan lo que me digan, sigo diciendo que en este pueblo vivimos en una dictadura mayor que la que hubo, y que los de la oposición, no sólo no se opongan, sino que se muestren a favor.
Y es que lo que pasa es que los de la oposición no tienen ni idea de nada, todo lo que les dicen les parece bien. Pero bueno ¿es que se están riendo de nosotros? ¿para eso les votamos? ¿para que narices se presentaron ... (ver texto completo)
Siento decirte que los terrenos que salieron a subasta no eran del Ayuntamiendo, sino del Juzgado. ¿También dices que la Justcia está corrupta?, ¡esto va a ser peor que la conspiración judeo-masónica-comunista que tu ídolo decía! (no digo el nombre para que no salga su cara).
¿es cierto eso que se dice que el chico éste del grupo que puso los cuernos a su novia de toda la vida lo está haciendo de nuevo con la misma a su novia actual?
[GoogleBarVIP= 2].
Esta pagina es para opinar del pueblo, no de las chicas o chicos, Para opinar de las chicas tienes otros medios, majo. Un noblejano de verdad.
Asi fueron los hippies en la fiesta del año pasado de dibujos animados.
Los Imperialistas Yeperos con Ciruelos no nos metemos porque tenemos firmado un pacto de convivencia y nos caen bien, con los de Huerta pues casi lo mismo, nuestro objetivo es Villasequilla de Yepes, vamos a conquistarla y devolver el apellido "de Yepes" que para nosotros aún llevan. Lo vamos a hacer mediante el vinagre de las patatas de Bienve que tiene efectos alucinójenos.
Cómo nos podeis pedir los de ACIN apoyo si no sabemos a quién se lo vamos a dar.Cómo nos justificais vuestro ocultismo y osais que nosotros, ansiosos de verdad, de alternativa, de gestión, ... Nos descubramos ante no sabemos quien.
Con todos mis respetos, creo que ya va siendo hora de que os presenteis y no abuseis de esa necesidad de los ciudadanos de Noblejas para que manifestemos con carta blanca nuestras opiniones con nombres y apellidos. Porque si vosotros infundis temor a dar la cara cuánto ... (ver texto completo)
El PIC informa:
El PIC ya esta gestionando sus ultimos trámites para presentarse legalmente a las elecciones municipales. Solo faltan un par de documentos y firmas de Yeperos que se empezarán a recoger el próximo día 2 de diciembre. Espero que participen y firmen para que los ciudadanos de este Pueblo tengan algo digno que elegir para votar, y por supuesto, para defender a LAS CASITAS.
Espero vuestra participación el 2 de diciembre en el foro y en la recogida de firmas que empieza dicho día.
Un ... (ver texto completo)
Hemos oido que los fon van vestidos de barrio sesamo ( la rana gustavo, epi , blas, el monstruo de las galletas ), no de teletabis.
¿ Que tal ambiente de carnaval hay por huerta ? se sabe algo ya de que van a ir vestidas las comparsas ?
Estoy hasta las narices de todos los implicados en esta trama.
Soy un ayudante el comandante y animo a las mujeres a que asistan al mitin del proximo sabado, su causa es nuestra lucha, animo lo pasaremos muy bien.

Posdata. Por favor alguna puede llevar el tanga negro.