Otro viaje gratis al Oceanográfico de Valencia.
¿cuándo va a acabar esto?
Hola yo tambien busco informacion sobre la forma de contratacion que se va a utilizar en los nuevos hospitales soy aux. Enfermeria en paro como tantos de nosotros. Ya sabeis, si os enterais de alguna primicia kedaria agradecida de que me lo comunicarais. Un saludo y suerte.

jefajefa@hotmail.com.
Fijaros bien lo que acabo de ver en la web de la junta de cominidades de Castilla la mancha, nada mas entrar en la web pone "localiza a tu trabajador social" pinchais en el y aparece "selecione provincia" poneis toledo, y donde pone municipo buscar noblejas y SORPRESA, aparece NOBLEJAS-noblejas y NOBLEJAS-los almendros del tajo.

ESTO ES UNA VERGUENZA!!!
¿Desde cuándo un ayuntamiento puede especular con el terreno? ¿Alguien sabe qué es eso?
Bueno, pues yo no lo voy a decir porque no quiero meterme en camisas de once varas.
Si necesitas el telefono yo te le puedo facilitar.
¿Cuanto tiempo transcurrió entre la época en que vendieron los de la sarra y la época en la que revendieron los terrenos?
¡Que rápidamente se revalorizan los terrenos en Noblejas!
Venga, hombre, yo no estoy diciendo que les obligaran a vender, claro que vendieron porque quisieron, a ninguno le pusieron una pistola en el pecho para que vendiera, pero me podéis decir lo que querais, sigo pensando que jugaron con ellos, fue una de las muchas jugadas que se están haciendo.
Y si no, preguntad a alguno ... (ver texto completo)
Date prisita que te lo van a quitar si puede ser hoy mejor que mañana.
Segun lña la ley de vedas de castilla la mancha el periodo habill de caza para los cotos es desde el dia 8 de octubre del 2006 hasta el 8 de febrero del 2007 ambos inclusive. Si quieres mas informacion sobre esto lo tienes facil te sacas la ley de vedas por internet o lo consultas en la delegacionn de agricultura de toledo, o tambien se lo puedes preguntar a mateo el forestal de la zona.
Para el que dice que a los de la Sarra se les engañó, majete, a ver si así lo entiendes: tú te compras un piso, donde sea, por una cantidad por de dinero; al cabo de unos años, vendes el piso, por una cantidad 3por ó 5por de dinero (es decir, superior, poo si tu mente no lo llega a entender). ¿Has engañado al que compraste el piso? No: lo que ha pasado es que con el paso del tiempo se ha encarecido y ha aumentado su valor. Compara cuánto costaba un coche hace 20 años y cuánto cuesta ahora: pues lo ... (ver texto completo)
A los de la Sarra no se les engañó; vendieron porque quisieron, nadie les presionó: en aquella época, el dinero que se daba por esos terrenos era demasiado, y ellos aceptaron vender. La vida sube y se encarece, como se dice en Noblejas, y pasados el tiempo, los terrenos fueron vendidos a Caja Castilla-La Mancha por un valor más alto, como cabría de esperar.
En los Pozos no se pueden cazzar todos los días de la semana, sino los días que así lo establece Castill-La Mancha: (festivos, jueves, viernes sábados y domingos).
A las empresas que vienen a comprar a Noblejas ya les dicen el precio que tienen que pagar para que no se pasen y se note menosla diferencia con lo de la Sarra.
Mira que si algún día pagan lo que de verdad valen las tierras y todos nos hacemos ricos y podemos contratar buenos abogados y defendernos.¿Quien perdería ?
[GoogleBarVIP= 49].
No se llama cueveros a los que viven en las cuevas, por que gracias que ya no existe eso; si no a los groseros mal educados los reyes del mambo, los que se dedican a romper todo ha hacer pintadas, a fastidiar al personal armando camorras y estropeando lo que uno pone con mucho esfuerzo, como ventanas puertas fachadas.Si a esa gente por muy menores que sea se le pone hacer trabajo social, como barrer el publo se lo pensarian mas.
Por favor contestarme a lo del garbancero tengo mucha curiosidad sino voy a por el ya ¡ me encanta ! le conozco desde hace mucho tiempo y ya no puedo mas . Contestar.
Yo sigo con los problemas que esisten en Yepes Residencia, que no hay suficiente direccion y mcho fumeteo de las auxiliares, Ayuntamientomejor no hablar por que es mucho lo que pasa, barrenderos que no barren, los de mantenimiento, que vaguean.