Desde hace mucho tiempo hay incompatibilidad de comprar en cierta tienda, y no se hace desde hace muchos años!!! NO MANIPULES...
Veo sintomas de rabia e ira en el pp
¿por qué será?
Estaís muy angustiados con la política del psoe!
Eso no es bueno para vosotros, que presentáis candidato mañana!
NO me has entendido, eres un manipulador y un detective!
He dicho que tiene derecho a hacer su vida privada como cualquier otra persona, la puedes criticar su faceta pública pero no la privada, porque es suya!
¿lo entiendes así? INDIGNADISIMO?
Por que no vas al juzgado a denunciar a los ladrones?
Escucharme, LADRONES, este ayuntamiento, y determinados personajes solo valen para pintar la piscina todos los años, con pinturas de una determinada tienda, ¿de quien es? nose, por que trabajar, mas bien poco, como personas publicas, se os puede criticar de forma publica, si no, no haberos metido alli, que nadie os criticaria, este ayuntamiento, huele a corrupcion, ¿porque no se ha hecho nada con el camino de las canteras? porque no conviene, nose por que será...
Para el que dice que no vota a ... (ver texto completo)
Según me he enterado yo, la alcaldesa se acerco la pasada noche vieja a ciertas personas para hablar y proponer ciertas alianzas y ciertos cargos en la candidatura. Así que si puedes me puedes confirmar que el día de noche vieja estaba en su horario de trabajo, ya me han entrado las dudas y no se que ese día y a esas horas estuviera trabajando para el pueblo o para su futuro? Me puedes ayudar, por favor?
El de los 18 años puede pensar lo que quiera, pero no criticar publicamente a una persona, con los mismos derechos que él. A divertirse como la de la real gana y en sus horas fuera de trabajo y en su vida privada. Que es suya y nada más que suya.
Así que que se atengan a las consecuencias, que critiquen como dice el foro de manera inteligente!
A esos que critican tanto las fiestas del año pasado les preguntaría yo ¿con cuánto dinero diste para las fiestas? ¿colaboraste en alguna carroza? ¿fuiste a los bailes que organizó la junta? ¿fuiste a los toros? en definitiva ¿colaboraste económicamente con la junta para que fuesen unas buenas fiestas?. Estoy seguro que muchas personas sí lo hacen, pero otras no aflojan el bolsillo y luego se permiten el lujo de criticar.
Es muy fácil que todo te lo den hecho.
Estas fiestas las debería pagar el ... (ver texto completo)
Los mojinos fue un paquete a la 1 a las 2 y a las 3, y como te lo pasaras tu o no te lo pasaras pues no me importa, pero la mayoria de la gente opina que fue rollo.
Hola , me gustaria saber más sobre la figura de don Abraham Quintanilla, antiguo cura parroco de Chinchón, y por qué se le dedicó una calle o jardín ( creo). Les estaria muy agradecida si me pudieran dar algunos datos sobre esta buena persona. Muchas gracias. Un saludo cordial. María
Sabawind@latinmail.com.
Aranjuez se esta quedando atrás no tenemos nada para los chicos jovenes, se tienen que ir fuera para divertirse y acerca de las fiestas he estado viendo programas de otros pueblos mucho mas pequeños que este y estan bastante mejor que las nuestras.Deberiamos hacer algo porque como sigamos asi...
La rotonda?Yo no he visto cosa por el estilo.
Pero que a pasado con ese dinero porque yo no se en que se a invertido.
Mira maja si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer...alomejor la que no tiene cultura eres tú.En colmenar no hablamos mal simplemente tenemos una serie de palabras un poco feas pero por lo demas...Habia que oirte y verte a ti guapa.

Una colmenareta muy orgullosa de su pueblo.
La ermita!!!que noches mas bonitas que he pasado hay con todos los amigo/as.. Como echo de menos aquellas noches de veranito con toda esa gente.. besos desde madrid.
Parece que sabes mucho sobre este pueblo. Eso que dices que no eres partidista. En este foro puede opinar quien quiera, no quien tu digas.