Hola a todos, yo tambien me he comprado una casa en Ontigola, en los altos del mirador, me parece un sitio muy tranquilo y a la vez bonito, he leido todos los comentarios que enviais y la verdad he de decir que todos me parecen buenos, hablais bastante bien de este pueblo, y espero corroborar lo que decis, pero si que es cierto que lo de empadronarnos todos seria muy bueno e interesante, ya que de esta modo conseguiriamos muchas mejoras para el pueblo, y en definitiva, serian mejoras para nosotros, ... (ver texto completo)
Hoy echan Cándida en Noblejas y estará la protagonista.
Nosotros no somos nada de especiales, somos como todos los demás pueblos, ni mejores no peores, ni tan buenos ni malos. Además el ser mejor o peor debe de medirse en la individualidad de cada uno y que consideremos que es mejor para nosostros. Eso sí, respetando siempre la libertad de los demás.

Ahora va a estar la cosa un poco caliente con las elecciones venideras. No nos engañemos y no nos aferremos a una candidatura insultando a la otra.
¿Quiénes somos los demás para juzgar? Cada persona ... (ver texto completo)
Muchos huertanos/nas no se han enterado que se puede ver la página por otro navegador.
[GoogleBarVIP= 12].
Hola queridos paisanos, siempre que puedo leo vuestros comentarios , estoy fuera del pueblo desde hace tiempo y lo añoro mucho.
En realidad es cierto que no sabemos lo que se hecha de menos hasta que no estamos fuera , solo queria enviaros un saludo muy afectuoso con la esperanza de poder ir pronto por allí.
Hasta pronto paisanos espero que todo por alli este bien.
Viva la virgen del rosario y jesus bendito.
El dia del estreno ya os informaran los de la junta de cuando es, claro si es que lo saben ellos.
La plaza... 40 millones de veces mejor que la de chinchon! no vallamos a comparar
Que la de chinchon tienen que hacer equilibrio los toros cuando estan, para no caerse!
A ver si escribis algo que el foro está un poco soso.
¿Se sabe cuando se estrena Grease?
A ver, chavales y chavalas, dejaos de tonterías y pensad que el día de mañana tenéis que votar a quien más de por el pueblo, al que más lo mejore. Así que dejaos de politiqueo y pensad, que no se si os acordaréis de hacer eso.
Se apela a la tradicion cuando no se tienen motivos reales, pues bien, la tradicion lo ultimo que dijo fue que la quinta de perchas, escarzote & co. Tuvieron que ser los últimos quintos en celebrarse, con lo que no es tradición es una copia de la tradición que cada vez tiene más ganas de hacer daño al pueblo ( que es lo que hacen los quintos ) y al mismo tiempo obtiene más vicios y por consecuencia estropea la sociedad juvenil y a sus propios integrantes. Queremos más policías, que ya esta bien con ... (ver texto completo)
Vendo piso: razon: incendio.
Esplicar que son esas tradiciones que no se respetan. El respeto a las tradiciones creo que se perdio en los años 80 a partir de ahi es hacer lo que a cada uno le de la gana y !!APELO A LA TRDICCION!! y con eso estoy libre, no cada tradiccion tiene su historia, y eso es lo que hay que respetar, y de eso sabe mucho el Sr. Alcade and Company.
[GoogleBarVIP= 97].
No os engañeis. Esas tradiciones que no so tal por que no se parecen en nada a lo que eran, son perjudiciales para la salud, y que lo entienda quien quiera. A de mas, lo que teniamos que hacer es denunciar a la policia y que pagen los destrozos. Por qué tengo que pagar con mis impuestos a los funcionarios para que reparen la gamberadas de esa gente que encima lo hacen a aposta???. Que lo pagen ellos. Aun que bueno, bastante tiene el pobre policia con lo que hace el solo. En vez de pagar tantas excursiones, ... (ver texto completo)
Que habia pasado con este foro? antes salia una rayada de un pueblo perdio en mitad de la jungla, hagamos algo para celebrar la llegada otra vez del foro, sacrifiquemos algun animal, matemos siete gatos y colgemos sus cabezas en la alambrada de la cooperativa, luego podriamos poner bienvenidos a este pueblo, con su sangre en alguna pared blanca, ¿que os parece??