Estoy de acuerdo, dejaos de rencores y de barabaridades que aqui todos queremos lo mejor para Huerta y entre todos tenemos qu conseguirlo.
Muy bien dicho.yo solo le pido a nuestros políticos municipales que no sean rencorosos, tanto los que han ganado como los que han perdido.no podemos estar saboteando actuaciones municipales porque seamos de otras ideas políticas.
Los jovénes de huerta tenemos que demostrar a nuestros mayores la educación y la tolerancia que a ellos muchas veces les falta:y eso empieza por dejar de poner barbaridades en el foro tanto los de un lado como los del otro, tenemos que entender que por el bien de Huerta ... (ver texto completo)
Para todos los jóvenes de Huerta que como yo deseaban un cambio (esperemos que a mejor)más allá de su ideología política, quisiera decirles que todos debemos remar en la misma dirección por el bien de nuestro pueblo para intentar vivir en él cada día mejor; y si dentro de 4 años creemos que no se han cumplido nuestras expectativas pues entonces propiciaremos otro cambio de gobiernos si los que vengan nos convencen.Pero, mientras tanto todos a arrimar el hombro.
VIVA HUERTA.
"Dejar de criticar a JR, la envidia es muy mala y a ese señor no le hace falta ni un € porque esta sobrado ya que ha sabido invertir su dinero muy bien y no el ajeno"
¿Tú eres de Yepes? Pregunta a la gente de Yepes a que se ha dedicado JR en su vida.
Te doy un adelanto, definiciones de interés general:

USURA:
El término usura se utiliza para designar el cobro de tipos de interés desmesurados o excesivamente altos por encima del índice legal o socialmente aceptado sobre los préstamos, otorgado ... (ver texto completo)
Pero que a ningun NOBLEJANO le quepa la menor duda, que aqui caeran cabezas, simplemente habra que dejar tiempo al tiempo, ya son muchos los que chupan y seguro que habra mas de un roce entre ellos y alguno CANTARA, eso si, ese conciento sera en la plaza nueva del señor ALCALDE.
Porque tienen tanto miedo a que el SASTRE entre en el ayuntamiento, ese si que es un tio con HUEVOS, cuando era del CDS mas de una vez lo tenian que hechar, claro esta, NO INTERESABA AL ALCALDE y a sus subditos, que es el nombre de los que le rodean, pero claro esta le RODEAN por algo, viajecitos gratis y mas y mas y mas, que en su momento se sabra.
Este año, y lo se de muy buena fuente, el señor alcalde y su camarilla, estaban muy nerviosos, es mas demasiado nerviosos, prueba de ello es la euforia descontrolada que tenia en las elecciones mf(el roca de noblejas), no hay derecho a que unos cuantos se esten haciendo ricos, a costa de los intereses de famlias humildes. Solo quiero decir que a todos los noblejanos les esta muy bien empleado, que pasa en este pueblo?porque todo el mundo ve lo que pasa y nadie tiene huevos a hacer nada?por que hay ... (ver texto completo)
Cuando se constituya el nuevo.
Si ahora dices que huele a rancio ya se verá dentro de 4 años, habrá que desinfectar...
Hola mi nombre es Vicky soy Auxiliar ycomo todos tambien me gustaria saber la dirección para enviar mi curriculum para el hospital del Tajo si alguien sabe algo mi dirección es vicky_gscasa@hotmail.com GRACIAS.
Es cierto el PP se caracteriza por Claridad, trabajo en equipo, ilusion y principios, pero te ha faltado lo principal, una falta de preparación, que no se arregla ni volviendo a nacer. Lo de JR, es cuestión de tiempo, la única persona que le ha parado los pies, aún habiendola amenazado, ahora se marcha, con lo cual tiene campo libre para hacer lo que quiera. Ya paseaba el día 28 a la marioneta en el tanque, le vio todo el mundo.
... Lo vuelvo a escribir... ¡¡¡ Cuidado con vuestros mayores !!!... El captor de votos de ancianos anda suelto... Cerrad las puertas y aunque os enseñe la patita, no abrais, que sus esbirros se los llevan con el voto en el bolsillo conduciéndolos a la mesa... ¡¡¡ ja, ja, ja !!!. Si eso es mayoría absoluta... ¡¡¡ la reencarnación de Franco es lo que nos espera estos cuatro años !!!
¿Cuando tiene que abandonar María Jesús el ayuntamiento?
Mi felicitación al señor lope por ser elegido alcalde, y es de esperar, que gane el pueblo.
Somos una pena de pueblo, todo el mundo no para de criticar a el alcalde y luego la gran mayoria le votan, y yo lo respeto enormemente, pero no sera mejor cerrarse la boquita y ya esta, pero como somos una cuadrilla de falsos, es lo que pasa, ademas creo que es de tener muy poca educación el poner verde a la gente o criticarles sin saber, solo por tener distintas ideas o pensamientos, tambien creo que no se puede juzgar a una persona sin antes haber ejercido su puesto o hablar de presuntas intenciones ... (ver texto completo)