Buenos días, vuelvo a escribir en este espacio, para comentaros a todos los vecinos y muy especialmente a los próximos que habitarán en la urbanización "La Bella Otero", que retrasaré mi llegada al municipio debido a que existen problemas de papeleo (no sé si a los demas les ocurre lo mismo). Me gustaría que si así fuése lo expusiesen en este foro. A Sonia, indicarle que finalmente no firmaremos el próximo miércoles, debido a lo que ya comentamos el pasado sábado.Un saludo a todos.
Igual que a el con varias.
Si, que se piensa que porque es rubia es guapa, pero que cosa fea de niña, yo tambien la he visto y daña la visión.
Sí, fea , fea, yo no saldrñia con esa cara a al calle, aunque si sale el, ¿porque no va a salir ella?
Que fea la novia del monaya, va de mal en peor, bueno aunque solo ha estado con una chica en condiciones, no hace falta que diga quien es , porque ya lo sabemos.
Ahí está el galle toreando, olé.
Si quereis con ellos venid y buscarlos, que seguro que lo que estais haciendo es vacilar a todo el mundo.
Y Bastian en la piedra.
Me puede decir alguien quien es la de la foto.
Santa olalla es uno de los pueblos que mas ambiente tiene, pero en verano deberian abrir algun local discoteca algo porque la gente solo se dedica a hacer botellones y a sentarse en el parque por favor ay mucha gente joven en ese pueblo hacer algo para que los veranos sean un poco mas divertidos!! que ya lo son pero hacer algo. Un beso para todos los santaolalleros!!!
Porque no decis cosas coherentes?
Leeo y lleo y siempre lo mismo que si este que si el otro pero el ayuntamiento ó mejor dicho el señor tino de su propia boca dijo quehiban apagar todas las deudas del ayuntamiento pero todavia no apagado ninguna de ellas y si un listo dice que si di quien por que solo veo comentarios de que si es bueno de que si es el mejor las palabra de un señoor es la palabra y si no lo ha cumplido que de la cara paro que no diga que estan esperando de vender lo del pinar para pagar las deudas de este . ... (ver texto completo)
¡¡hola¡¡
Estoy interesado en tu finca me gustaria saber en que parte de paredes se encuentra quien la vende y a que precio si todavia sigue vendiendola me gustaria que contestase con la mayor brevedad posible
si quieres contactar conmigo por mesenger mi correo es david_13_90@hotmail.com muchas gracias un saludo.
Ni eres del psoe ni las votado, verguenza la mia viendo el pueblo que nos habiais dejado, envidia de no tener a candidato para quitar al señor tino, no sufras tanto que es malo para la saluc.
La casa de la cultura es para ir a meditar o para hacer yoga , no hay nada, lo poco, que habia desaparecio.un beso.