Plaza constitución, ALMOROX

Marife no has colgado fotos de la residencia ¡¡¡que fallo!!!
Sean de derechas o izquierdas, lo que teneis que hacer es limpiar el campo de futbol del pinar, el calvario, la presa...y todos los entornos naturales que nos quedan(antes de que el PSOE los venda claro), porque están que dan asco y es algo que tenemos que cuidar. También teneis que aumentar los contenedores de reciclaje de vidrio, papel, plastico y demás porque cuantos más haya, y más accesibles sean, más serán utilizados y más reciclaremos.
Es verdad los focos que estan en el suelo en lugar de enfocar e iluminar la picota iluminan al firmamento o infinito, que no lo has visto Tino, ¿o es que ultimamente solo ves lo que quieres ver y os interesa?
Tino haber si los focos del suelo que estan alrederor de la picota los moveis un poquito para que enfoque a la picota que un poco mas y no sabemos donde miran.
Si los adoquines se levantan la culpa sera del aalcalde por pemitir alos de derechas que entraran en ella los coches o es que no os fijasteis qienes eran, comerciantes constructores y el marido de la anterior alcaldesa.