El Royo, OTERO

Esa información que pides la puedes encontrar en la dirección que tienes abajo.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola Soy una una posible residente de Otero, he visto viviendas interesantes por esa zona, pero no veo en ningún sitio una referencia sobre colegios, medicos, transporte, zonas infantiles, sitios donde poder comprar, talleres y ese tipo de cosas que todos miramos antes de comprarnos una nueva vivienda.

Tan falto de infraestructuras es en realidad este pueblo?

Espero que alguien pueda contarme realmente los pros y contras de este lugar que a simple vista parece una buena opción para salir de...
Hola me voy a mudar a otero este verano y mi mayor preocupación es el colegio de los niños, quisiera que alguien me diera su opinion acerca del colegio de otero y tambien del instituto de cebolla.
Hola a todos los escritores del foro de otero. Estamos de enhorabuena!.por fin abierto el foro.
Se habla de ocultismo, de promesas, de poder...que intereses tienen el partido independiente y el pp? que yo sepa nadie de esas listas vende pisos o chalets que es la manera mas fácil de lucrase con la política. El urbanismo y la política son incompatibles, el día que retiren la competencia de gestionar el urbanismo a los ayuntamientos, estoy seguro que en vez de tres listas nos qedaremos solo con dos.