España, campeona del mundo de baloncesto.
Y eso a pesar de existir el PP.
Ojo con el de los toros y la derecha, se sale por su ignorancia, este va para concejal del psoe o hace meritos.
Yo soy de izquierdas y por elementos como tu, estoy encantao de votar a turo, .
Esta es la Puerta del Sol de Toledo.
Saludos para Jsus , Mari y familia desde Leon.
La chispi aun nos acompaña.
¿visteis a "la pantarma" en el encierro?.juas, juas, juas, que me troncho.
Vaya tela, vaya tela con estela.
Solo queria pedir que no vuelva la orquesta Santiago porque el repertorio es un poco arcaico. A las 4 no quedaba casi nadie en la plaza y es una lástima...
Con los toros, las vacas, o lo que sea relacionado con la Fiesta Nacional disfruta la gente de derechas, de izquierdas y de centro. Claro está, que no todos, que no a todo el mundo le gusta, pero ¿que tiene que ver la ideología? ¿es tal tu alienación mental que no sabes pensar por ti mismo? ¿por qué necesitas a la gente de tu partido para que piense por ti?. ¿Estuviste en el encierro? yo si.

¿Que habésis conseguido en Barcelona? habéis hecho el ridículo y da vergüenza como los catalanes se dejan ... (ver texto completo)
Pero como vamos a presentar a la estela otra vez, que pasa que no quiere nadie por que lo deciden entre los cargaleña como siempre. De verguenza. Nos van a meter otra paliza como en los ultimos años. Que pasa que no tiene verguenza esta chica o es que es una traga sin mas.
Soy de los palacios y villafranca un pueblo de sevilla este fin de semana en concreto el viernes estoy en toledo me gustaria que alguien me digera que puedo ver en toledo en una cuatro hora por favor me encantaria.
Hola, amigos!Me llamo Radostina y soy una joven de Bulgaria.Vivo en una ciudad que se llama Targovishte, pero quisiera decirles que la ciudad de Toledo esta fraternizada con una ciudad bulgara que se llama Veliko Tarnovo.Ella, como Toledo, tambien era antigua capital.
Hasta por aquí, se mete la "Maquinaria goebeliana catalufa" a hacer propaganda política.
Tiene narices la cosa, con estos nazionalistas imperialistas.
Hola soy de navahermosa y siento envidia sana de como participa la gente de galvez, sobre todo la juventud en las fiestas. He pasado tres dias a tope.Enhorabuena a los de galvez.
Toda la derecha disfruta con algo tan cruel como los toros. La izquierda no puede consentir mas toros, vacas o lo que sea. Revolucion socialista ya. Solo el psoe se enfrenta a lo horrible de esta fiesta en españa. En barcelona lo conseguimos, por que no en galvez, echemos a este alcalde y sera mas facil. Vota psoe.
Enhorabuena por el encierro, para ser la primera vez, no ha estado nada mal, la gente se ha divertido bastante, no solo mostrando su "hombría" o "mujería", (porque tamíén ha corrido gran cantidad de chicas), delante de las vacas, sino también con las charangas (como en años anteriones) y la durante toda la noche anterior en el baile.

A propósito del mensaje anterior, claramente, estoy a favor del encierro, me ha parecido una idea genial, aunque en principio tuviese mis dudas, creo que han desaparecido. ... (ver texto completo)