Y encima la alcaldesa a la que tanto insultan ha hecho ricos a muchos ricos-pobres muertos de hambre.
La envidia os corroe, yo no se que va a ser de vosotros en las proximas municipales y autonomicas. Que vais a ser los grandes perdedores. Así que te ñajas. Espero que os vayais acostrumbando a ser los pobres de turno. Los indepemdientes las proximas tambien vendran a nuestro favor y vosotros sereis el vagon de cola. La alcaldesa en los ultimos 3 años ha hecho mas que ningun alcalde que yo haya conocido, y ya soy un poco canoso... Porque los cientos de camiones de cemento que ha entregado durante 100 años a los caciques de yepes, algun cheque que otro y favores a punta pala que os ha hecho a todos los caciques, y encima sois unos plasteros de porlan iberia, por ejemplo el cerro del monton le vendió un alcalde en un millon de pesetas en el años 1975. ¿Donde está ese millón? Asi que yo seria sensato y votaria a la alcaldesa para que algunos ricos- pobres puedan seguir comiendo. ... (ver texto completo)
Hace algunos años que no voy a esa ciudad, he estado muchas veces.
Una de ellas, fue en el año 1985, durante el homenaje a la bandera.
Otras muchas de visitas y a alguna boda que otra, pero resumiendo es una ciudad maravillosa, igual que la foto en la que no hay ningun comentario.
La zona que describe esa foto es ideal para pasear, pensar y estar un poco tranquilo y relajado.
[GoogleBarVIP= 15].
Para que os enteréis un poquito, los que decís que -os vais a otro pueblo o cosas por el estilo que en Huerta hay mal rollo-, la gente de Huerta hace que el carnaval sea realmente una fiesta, y los piques (yo sé que son sanos en mi pueblo) existen porque todos quieren ganar y dan mucho de sí para preparar los trajes y todo lo que lleva consigo un carnaval tan elaborado como el de Huerta, pero luego todo el mundo se lo pasa bien y no existe el rencor de otros pueblos de alrededor.
Desde aquí mi recuerdo ... (ver texto completo)
Ya esta encima el carnaval, esta tarde comenzaran los piques entre comparsas y durante semanas y meses continuaran poniendose verdes en este foro, asi nos entretenemos un poquito, que ultimamente estaba un poco muerto.
Estoy de acuerdo contigo seguro que ya han preparando los votos por correo desde áfrica!
No, debemos votar a los progres para que hagan cosas inutiles, se llenen la boca con la palabra solidaridad, tolerancia y demás, pero claro, hacen sus caquicadas ellos solitos, porque se creen que todo es suyo, hablas de caciques, pero los mas caciques son el psoe.
Soy componente de la banda y si por nosotros fuese estariamos tocando ya el paso de granaderos o tambien llamado andaluz, pero todo cofrade en ocaña de momento que este tranquilo porque como son las hermandades las que pagan y los que mandan seguiremos tocando el paso normal en ocaña.solo una cosilla el paso andaluz no tiene ninguna dificultad ya que nosotros tambien llevamos el paso, solo habria que fijarse un poco.por ultimo como se dice por ahi si la banda virgen morena este año como todos estrenara ... (ver texto completo)
Entrega de un fuerte donativo para Africa.
Promesa de un edificio al pueblo gitano para su iglesia.
Y nuestra iglesia de San Juan se cae
Y nuesra iglesia de Santa María sin poder acabar las obras
¿Eso es política electoralista?
O qué.
Zipi tiene razón, hay que votar a Antonio sacamuelas para que el pueblo vuelva a la época de la que nunca debió salir:el neolítico, con cuatro caciques de medio pelo manejándole.
Queremos hacer una propuesta a todas las mujeres de el pueblo de yepes que
Quieran pasar un buen rato de risa y despreocupacion mayores de 24 años salida al MARCUS BOYS en autocar hasta madrid segun el numero de mujeres que se atrevan a si confirmaremos los precios el fin de esta salida es poder pasar todas juntas un dia diferente APUNTAROS
[GoogleBarVIP= 1].
Si mal no me equivoco, este año, en la proxima reunion a la que nos convoque la Directiva, habrá que elegir al que será durante los proximos 5 años nuestro presidente, ¿se sabe de algun candidato que tenga intención de presentarse?

Si como parece, Valentin no va a seguir de presidente, ¿quien será su sucesor?

No obstante, ha de ser alguien que de confianza, al menos, a la mayoria de hermanos. En espera de alguna respuesta:

¡VIVA LA VERONICA!
Por favor quien sepa algo de la bolsa o trabajo para hospitale del tajo que lo diga gracias besos y suerte.
Hola Veronica.

Gracias por tu invitación a las fallas valencianas, (aunque la invitación sea realmente para aquellos que les molesta el ruido de la polvora), a mi personalmente me gustaria ir algun año a ver esas maravillosas fallas.

Siento comunicarte, que no puedes inscribirte en la hermandad, no se les permite la inscripción a las mujeres, aunque en nuestros estatutos no reflejen la expresa prohibición para que una mujer no se apunte. Es decir, ni dice que las mujeres pueden incribirse en esta hermandad, ni prohibe. Son los Estatutos, que como cualquier otra hermandad, por los que se rigen todas las hermandades, y los estatutos, ademas de interpretarlos, se DEBE de CUMPLIR.
Pero no es necesario apuntarse a una hermandad, si tu crees en Dios, y en este caso en La Veronica, puedes ser una "veronica" mas como cualquier otro veronico, sólo tienes que sentirlo y serlo desde tu CORAZON.
Saludos Veronica.
¡VIVA LA VERONICA! ... (ver texto completo)
Hola les escribo desde Santa Fe argentina, para hacerles una consulta sobre los nombres de los arpias. Que significado tienen arpias? Me podrian informar porfa muchas gracias.

Mi direccion: derlisignacio25@hotmail.com.