Si en el baile de carnaval
[googlebarvip= 10].
Enhorabuena Valentin, pedazo concierto este año, no imaginaba que la Agrupacion Villa de Ocaña pudiera hacer ese pedazo de concierto, un concierto muy bien montado y bien interpretado el himno asonbroso se puede cantar entero como pude comprobar en los papeles que repartisteis, nunca habia visto de interpretar el himno veronico tres veces en ningun concierto, lastima que no se pudiera lucir como debio la agrupación el la procesion, y enhorabuena al director que es veronico.
Somos los veronicos los ... (ver texto completo)
Oye mira seas quien seas, deja a los de cabañas en paz que no quieren saber nada de nada de los de dosbarrios, nos gusta nuestro pueblo tranquilo como ninguno y antes de que lo digas tu tambien pequeño como ninguno, en eso nos diferenciamos de vosotros y porsupuesto en la clase de gente que somos.




un saludo de una cabañila que quiere a su pueblo.
Hay gente ignorante que no se dan cuenta de lo que esta haciendo la alcadesa muchas cosas buenas y muchas mejoras para el pueblo pero su inteligencia no les dan para mas alla.
Aprende un poquito de ordenanzas militares.
Jesucrito al igual que el santisimo tiene honores para tocarle el himno nacional español al igual que la virgen de los Remedios.
Todas las bandas de cc.tt de españa tocan el himno nacional y la marcha real no es tema de instrumentos es tema de saber o no saber tocarla, lo digo porque el viernes santo el presidente de susodicha banda le dijo al presidente de Jesus que el himno no les salia Bien al pedirle que por favor a Jesus le tocaran el himno nacional ... (ver texto completo)
A ver la lista que pone lo del sueldo vitalicio que problemas tienes tu en ello claro como el alcalde no es de tu ideales ale a criticar que fuera el alcalde de tus ideales veras como no ponias nada aqui por cierto digo lista por quese quien lo a puesto.
Quiero felicitar al equipo Ocaña Bodegas Pérez Arquero por el gran partido que hizo el sábado ganando 7 a 3 y sobre todo porque gracias a esa victoria es el nuevo campeón de Castilla La Mancha en la Liga Nacional Juvenil y van a jugar la copa de España en la que participan los doce mejores equipos de futbol sala de España de esta categoría. Mucha suerte y a dejar el nombre de Ocaña lo más alto chavales
Ah y por supuesto felicitar al Ocaña Puertas Uniarte porque un año más va a tener la posibilidad ... (ver texto completo)
Solo pido respeto a las candidaturas ; todas las personas que se presentan en las listas fortalecen la democracia , los 3 partidos son legítimos y como yeperos demócratas debemos aceptar los resultados del 27 de Mayo. Votad con el corazón , con la cabeza o con lo que querais pero votad . Paz en las próximas elecciones .Por un Yepes cívico . Mucha suerte a todos .
Pero qué hermosa es nuestra patrona, es la mejor del mundo, es la que hace bibrar nuestros corazones y el corazón de todo el pueblo. Qué bien poder tener una página web de la Vírgen, espero que pongáis muchas fotos y videos sobre todo de la entrada a la Plaza. Mucho ánimo y gracias por trabajar por la hermandad y que se propague la devoción en toda la comarca.
Al que votará al psoe y se mete con los de y.u, p.p, y los independen... Puedes ver las listas en el boletin de la comunidad, so anal.. Beto. Se te nota quien eres, y quien es tu familiar candidato. No disimules con Fas...ta unida que el fas...ta es tu familiar.

Bueno hasta otra, un saludo camarada A. R. No. G.
A todos los Obispos se les besa el anillo.
Al de la "Marcha Real" e "Himno Nacional":

- Aclaración: Por norma casi general las bandas de Musica tocan el Hinmo Nacional, ya que disponen de muchos tipos de instrumentos para su interpretación, al igual las agrupaciones musicales, sin embargo las bandas de cornetas y tambores tocan la Marcha Real, por su instrumentacion de cornetas en do-reb, que a su vez podria sustituirse por el himno nacional cuando se les Deva tocar a alguna imagen y/o algun acto ante alguien el cual rinda "honores especiales", ... (ver texto completo)
Pues nada pues todo votaremos al pp para que no salga la señorita alcaldesa.
Hola a todos, una vez más ayer domingo "disfrutamos" de la "organización" de la que hace gala nuestro Excelentísimo, pues mientras que, los pequeños del pueblo disfrutaban de unos juegos organizados por la Iglesia en la Plaza, en el mismo lugar y a la misma hora, como dice la canción, descargaban toda la parafernalia del concierto de Francisco, con el riesgo evidente para los niños y el entorpecimiento para los trabajadores. Por supuesto, no pasó nada, a Dios gracias, pero las madres que por allí ... (ver texto completo)
Ese toro enamorado de la luna en fin si los aguanta ahora cuando este casado... En fin que el vera pero de semejante personaje me espero cualquier cosa.