No vemos la viga en ojo ajeno , pero si la paja en el vecino.

Oculista o oftalmologo.
[googlebarvip= 2].
Por cierto , tengo cinco perros , los vendo.

Currante.
[googlebarvip= 2].
El botellon es en la charca el proximo 23 de junio. Y es para todos.
[googlebarvip= 1].
Benjamin no dimitira por que al alcalde le cae en gracia.
Claro, seguro que el perro es de listo como su amo, por eso se mea en tu puerta y no en la mía, cascarilla.
Con respecto a los perros, vaya fin de semana que hemos pasado en huerta, alguien tenia que hacer algo al respecto, pero no solo con el ruido de estos animales, sino tambien con el olor que desprenden algunos corrales, en otros ayuntamientos se han creado perreras en las afueras de la poblacion dedicadas a los perros, ruego al ayuntamiento tome cartas en el asunto.
Contestacion al asunto del donativo del ayuntamiento:
Informarte que un ayuntamiento no es una ong, que tiene que justificar en que se gasta el dinero, ( con facturas ) , ya que tiene que llevar una contabilidad del dinero que entra y sale, por que pueden tener auditorias y tener problemas, ya que no se trata de un dinero de un particular , sino de fondos de un ayuntamiento que pagamos los vecinos con nuestros impuestos. , espero que te quede claro.
Hola me llamo Mercedes y me gustaría que me dijerais donde puedo enviar mi curriculum para el nuevo hospital de aranjuez. Si me podeis informar mi direccion es: mercedes_burcio@hotmail.com . Gracias.
Ya hemos visto que lo de la honradez, honestidad, sinceridad, buen hacer... Lo han dicho las tres representates que se presentan para la alcaldía, pero la lástima es que ha salido elegido el que mientras ha estado de alcalde no lo ha cumplido, como todos sabemos o mejor dicho, como algunos sabemos, porque otros no lo qieren entender, esperemos que ahora rectifique su manera de gobernar, por el bien de nuestro pueblo, tarea le queda, porque los villarrubieros se lo tenemos que exigir, que cumpla con ... (ver texto completo)
Ninguno de los dos, tienen poco atractivo intelectual los pobres.
Deberías continuar en la cama.
Ojala la narcosala pueda salvar a mucha gente antes que a mís hijos porque hay tantos afectados!!
Pues muy mal Mariasu, muy mal... Una guapa, debe irse de su puesto con mucho orgullo y con la cabeza bien alta Mariasu.
Tampoco es para tanto hija... Muchos políticos en este país se han ido de sus puestos y mucho mejores que el tuyo y han seguido para adelante, como decia el lema de tu campaña. Jur, jur, jur.
Asi que mona, ¡ MIRA PARA ADELANTE !. Además hija... Ahora va ver muchos puestos de trabajo en yepes-city.No ves que el poliGAmo ( y lo he puesto aposta colorados incultos ) va traer mucho ... (ver texto completo)
Claro que si. Su deber es todavía ejercer como tal. Se la está viendo el plumero...
Que tendra que ver el ajo con el pollo... Es la alcaldesa y tiene que hacer acto de presencia en todos los actos oficiales por mucho que le pese!