Pues muy mal Mariasu, muy mal... Una guapa, debe irse de su puesto con mucho orgullo y con la cabeza bien alta Mariasu.
Tampoco es para tanto hija... Muchos políticos en este país se han ido de sus puestos y mucho mejores que el tuyo y han seguido para adelante, como decia el lema de tu campaña. Jur, jur, jur.
Asi que mona, ¡ MIRA PARA ADELANTE !. Además hija... Ahora va ver muchos puestos de trabajo en yepes-city.No ves que el poliGAmo ( y lo he puesto aposta colorados incultos ) va traer mucho ... (ver texto completo)
Claro que si. Su deber es todavía ejercer como tal. Se la está viendo el plumero...
Que tendra que ver el ajo con el pollo... Es la alcaldesa y tiene que hacer acto de presencia en todos los actos oficiales por mucho que le pese!
Para que voy a la procesion si soy ateo y no me he casado por la iglesia como mucha gente que sabeis, pero cuando tengan un hijo , le bautizaran para tirar cohetes , y hara la comunion , seguiran tirando cohetes, tendran un problema, pues a tu hijo con nueve años le esplicas que eres ateo y que por lo cual se queda sin comunion y si la hace la criatura, seran unos grandes hipocritas.
Por que ser ateo, es ser ateo.
Ya lo se, pero si le tuviera no lo preguntaba, es que no le tengo.
Lo siento causar tanta molestia.
Un saludo y gracias
[GoogleBarVIP= 65].
Hola, soy técnico en radioterapia y en radiodiagnóstico y me gustaria saber cuales de estos hospitales nuevos tienen estos servicios, y como hacer para apuntarme en la bolsa de contratacion.Agradecería que si saben algo me lo mandarán a mi correo: rumaga23@hotmail.com.
Carmen santos te acuerdas de mi)soy pilar barrio...pasate por
Http://russadir.spaces.live.com/
Y alli podemos contactar..
Besos.
Estoy de acuerdo con el comentario de sin recursoso(NO)..REALMENTE CREO QUE ERAMOS UNAS PRIVILIGIADAS...Era un colegio para Huerfanos de Militares..pero yo me sentia alli como en un colegio Mayor.
La vida nos quito un padre pero no nuestro estatus...y en eso fuimos afortunadas, dentro de esa tragedia que supone para un niño perder al padre
Un saludo
Http://russadir.spaces.live.com/.
"ha finales" es sin "h", estos socialistas.
[googlebarvip= 23].
PENA.eso es lo que me da del pensamiento de la gente de dosbarrios. Que por que?porque me parece que un pueblo que se dedique la mayoria de su población en la agricultura(y no lo desmerezco), tengan ideas políticas tan cerradas y sobre todo tan raras. Porque creo recordar que el PP es de los ricos, y yo creo que el campo no da tanto dinero, y a parte de eso, los que se suponen que son de la clase "alta" sueltan poco de su bolsillo, nada mas que en comprar tractores, que da miedo andar por las calles ... (ver texto completo)
Si la alcaldesa no ha ido a la procesión me parece bien... Que parece que la gente de Yepes aún no sabe que hace tiempo se separaron la Iglesia y el estado. Ah no, claro!!! si la cúpula del pp la controla el Opus. Qué cosas digo, eh!!! Si es que no vale conmigo!!!
Que no que no...el botellon no es en la charca ...es debajo de la atica.
A ese o esa qu dice que el cano es majísimo, como se nota que no lo conoce, Garrota si es majísimo, el cano es una mentira todo el.
Ya que de nuevo ha ganado esa "maravillosa" corporación del pp, me ronda en la cabeza una serie de preguntas.
1. ¿Habrá casas de proteción oficial?
2. ¿Tendremos algún día un parque donde llevar a los niños?
3. ¿Y el polideportivo?
4. ¿Que pasa con las inundaciones de las calles cada vez que llueve?
5. ¿Se seguirá dando trabajo a cambio de votos?
6. ¿Cuantas cosas antiguas se destruirán más? como por ejemplo el muro de la iglesia
7. ¿Cuando se van a cambiar las placas de la C/ Mayor y la plaza ... (ver texto completo)
No es ex-alcaldesa, hasta el sábado es alcaldesa, no es poca veguenza es poca vergüenza. Estos de derechas...