Pero es que ya no dice nada nadie?, jo, con lo que me gustan los comentarios de EL TRANSEUNTE, ahora ya vuelve a funcionar este foro y nadie dice nada, ni la que decia que no llegaba el agua a su casa, ni los del rio tajo. venga chic@s animaros y volver que os echo de menos, saludos
Pero que virgen mas bonita tenemos en ocaña, viva la virgen de los remedios, wapa, wapa, y wapa
vaya veo que en el foro de huerta pasa lo mismo que en el de yepes que no escribe la gente eso es pk hay q dar la cara y nadie es valiente. jajajaja por las espaldas todos somos muy valientes pero cara a cara................
hola me alegro que vuelva el foro de yepes, y que por fin la gente que escribimos demos la cara de quien somos. que tal el carnaval por motivos de trabajo no e estado aki y no se quien a ganado ni las comparsas que habia. un saludito.
hola
De Ocaña a Madrid no se, pero de Madrid a Ocaña en el autobus.
llevas toda la razón del mundo, a ver si ahora hay tanta basura en estas páginas sabiendo quien lo escribe.

Un saludo desde Villanueva de Bogas
me gustaria saber que tal se apañan para llegar a sus puestos de trabajo, los ocañenses que trabajan en madrid
Hola a todos, ¿hay alguna novedad por aqui?
Felicitaciones a los responsables del site, es la única forma de tener un chat serio, y no ampararse en el anonimato para insultar y meter cizaña.
Vamos al grano, que tal paisanos?

como se presentan los carnavales?

saludos
me alegro de que volvamos a tener foro
Estube en el año 1999 espero que aiga alguien y pueda decirme o ablarme como a cambiado eso soy e las palmas y hace 8 años que no estoy ahi ni e ido no se como estara eso y me an dicho que lo ancambiado espero respuesta gracias y besos a todos/a.
Yo estube en el colegio maria cristina en guadalajara de interna, alli conoci a mucha gente a la que le e perdido la pista alomejor estoy encaminada o perdida al meterme aqui que creo que es otro colegio? bueno alguien me contestara a eso.
Hola a los vecinos de Colmenar de Oreje, aunque yo vivo en Madrid tengo familia en Colmenar y soy fan de Mägo de Oz. Me gustaría saber si el concierto de Mägo... En Septiembre es gratis o hay que pagar. Si alguién sabe algo que me mande un e-mail a miniduda@hotmail.com, por cierto: Colmenar de Oreja es uno de los mejores pueblos que conozco.
Al de las 0:39. El ayuntamiento no tiene obligación de hacer algunas cosas pero las hace, y tiene obligación de hacer otras que no hace, por ejemplo podría obligar a las grandes obras a dejar las calles como se las encontraron antes de empezar; podría también eliminas las barreras arquitectónicas que hay por todo el pueblo, si una persona en silla de ruedas, una persona empujando un cochecito de bebé o simplemente una persona con un carro de la compra quiere subir o bajar de las aceras tiene que ... (ver texto completo)