3 meses GRATIS



HOla por que la gente solo utiliza esta pagina para buscar piso cuando se prodia hablar del maravilloso lugar que es este.
Somos de carranque y es lo mejor.
[Oscar] Hola a todos. Estoy viendo la posibilidad de vivir en Calypo-Fado y mas despues de oir los elogios que recibe en anteriores comentarios. Alguien podria indicarme donde podria acudir para buscar una vivienda ya construida? Alguien sabe de alguna?
Saludos.
Pero quien me quita lo que escribo.
Hola estoy sin empleo y me ha salido trabajo en el poligono pero no tengo transporte. Mi pregunta es si lo habitantes de calypo que no tenemos coche podremos tener transporte publico y comunicacion con dicho poligono y con toledo porque para ir a los medicos me tengo que desplazar hasta madrid.
Yo vivo en Calypo y la gente es bastante maja en general pero tambien hay de todo como en todos los lados, la ventaja que tiene es que si te toca algun especimen al lado de tu casa no tienes problemas para ignorarle completamente, no hay zonas comunes por las que se tengan que discutir, esa es una ventaja ya que no hay lios de comunidades. Para el transporte hacia Madrid cuando se tiene que trabajar lo mejor es en coche hasta Mostoles y servicio publico. Es lo mejor ya que del autobus o sales con ... (ver texto completo)
Somos una pareja de madrileños. Nos hemos comprado un chalet en chozas pendiente de construcción perteneciente a la fase 1 del señorio de canales y nos gustaria recibir cualquier tipo de información, comentario o novedad al respecto. Esperandop respuesta, muchas gracias.
Saludos a Marisa Cabañas Feliz día.
Yo soy una vecina del pueblo y es impresionante.lo peor son algunas gentes que no paran de meterse en la vida de los demas.por lo demas un pueblo tranquilo y en auge, .
Algien sabe si en chozas hay bolsa de trabajo, sobre todo en referencia al poligono que se esta creando?
Hola a todos!! Vendo un piso de nueva obra en casa rubio por 162.269 27 millones. Los entregan en 2007, piso de 70m2 dos dormitorios, con parcela, piscina, garaje, y trastero excelentes calidades en roble. Buena oportunidad... Saldria una letra mensual de unos 600 euros.
Interesados mandar e-mail a anabelchi18@hotmail.com me pondre en contacto con vosotros, gracias.
Hola, me gustaria que me hablarais un poco de casarrubios, de infraestructuras, de urbanismo, industria bueno un poco de todo lo que me podais decir pues tenia pensado comprar una casa en el pueblo pero antes me gustaria saber un poco de el gracias.
Teneis razon calypo nunca sera un pueblo lo sera casarubios (un pueblo ) pero tercer mundista.
El ayuntamiento de Chozas es el mas cicatero de toda España, solo tienes que a preguntar algo y la contestacion siempre es la misma: ¡no tengo ni idea!, ¡no sabia que eso existia!, ¡no se como se puede hacer!. Etec. Etc. Viva la preparacion del personal (gracias al SR. Antonio Antunez) Guardian de nuestro bienestar.
El sr. Alcalde de chozas ya que hablamos claro es unchupon que solo esta para aumentar su patrimonio y sino que justifique de donde ha salido los chalets a nombre de su paraeja, las plazas de aparcamiento en el centro comercial y el local en el mismo mas el sueldo cobrado por flos inversora y el automovil que conduce.a todos nos gustaria ser alcalde de chozas de canales.