Ermita, RECAS

Hola, yo tambien soy requeña y decir que Recas todo lo que se ha rejuvenecido en estos ultimos cuatro años lo vamos a perder en los proximos cuatro .
Pero señores si hemos tenido un medico que como doctor era buenisimo pero como persona ha sido siempre un prepotente , como ahora de la noche a la mañana vamos a pensar que este señor se le va a quitar esa prepotencia que ha tenido durante los 36 años que lleva en Recas viviendo?.
En fin tenemos lo que nos merecemos.
Saludos a todos los que no le...
Yo también soy requeña y al igual que el anterior compañero pienso que el pueblo ha dado un paso atrás, pero quien sabe, igual nos sorprende como hizo el anterior. Creo que hay que dar un voto de confianza a todo el mundo, porque todos se lo merecen, y si la cosa no va bien, se puede cambiar, nada es definitivo.
¿peor como ha podido ganar las elecciones ese médico?

Amigos requeños, vuestro pueblo ha dado un paso atrás.
Un saludo, a todos los requeños y personas que han decidido englosarse a las listas del empadronamiento para hacer nuestro pueblo mas grsnde.
¡viva recas.!


RAUL.
Hola soy un vecino de recas y llevo un año con una linea de telefono solicitada para poder trabajar con internet dede mi domicio , depues de hacer varias reclamaciones a telefonica me entero de que el señor alcalde de recas no concede permisos para poner apoyos en aceras publicas para el tendido de la linea telefonica.
Yo le digo al señor alcalde que ya que no da permisos por lo menos intente instalar una antena de internet rural que ademas esta subencionado y todos los vecinos tendriamos internet...