V. FÁTIMA, RECAS

Hola somos Africa y Alberto, somos de Parla y esperamos mudarnos a Recas para Mayo.La casa la tenemos justo a la entrada del pueblo a la izquierda(tras la vaqueria)Si alguien va a ser vecino nuestro que nos lo diga.Creo que vamos a estar muy bien con los Requeños.Un saludo.
Hola soy una chica del sur de madrid, estoy buscando a un antiguo amigo llamado jose, es peluquero pero ahora trabaja en una empresa de cerrajeria, vivira en recas hace unos 3 años aproximadamente por favor si alguien sabe de el que me contesten porfy.un besito para todos y gracias.
Todas las fotos son de mentira a si que poner alguna foto de recas por favor


Un saludo para los rekeños.
Hola alguien conoce a una tal ana de 25 años que suele ir por el radi y que tiene un hermano que tubo problemas.cnt quien sepa o conozca.
Los de la piscina tienen que entender que los requeños estábamos cansado de quela gente de fuera viniesen a ensuciar nuestra piscina los fines de semana toda la gente del sur de Madrid porque era la más barata de la zona.

Asi que lo que hizo el ayto fue subirle el precio del abono de temporada que te ha costado 50 euros (¿aún asi conoces a una piscina en la que un ABONO FAMILIAR DE TEMPORADA CUESTE SOLO ESO?) HOMBRE POR DIO

Y los de aqui, el precio de siempre...estaría bueno.

Yo cuando...