Sobre un comentario sobre el futbol de que no se sabia si el mejor portero de los ultimos años en los pueblos de alrededor esta claro es carreras de las ventas de retamosa uno bajito que casi no llegava al larguero ese un saludo.
Todos los años hay mercado medieval, con lo cual este año tambien.
Los politicos corruptos , militan en todos los partidos, lo unico que persiguen es dinero, y se ponen de lado de quien haga falta. No creo que sea cuestion de partidos sino de personas. No hay mas ni menos en el psoe que en el pp. Sencillamente los hay en todas partes.
Ultimamente estoy escuchando mucho eso de que una persona es buena , , , , pero si la atacan se defiende "a su manera". Bien, parece que eso disculpa ciertas conductas. Pues yo sinceramente creo que no. Si eres buena persona, el defenderte sera evitando males mayores, , , , no haciendo aun mas daño, o un daño mas grave, , , , en todo caso tomarse la justicia por la propia mano nunca es una buena solucion.
Somos humanos y por eso reaccionamos antes las agresiones pero por eso tambien podemos paranos a pensar antes de cometer una estupidez que no va a solucionar el problema inicial.
No? ... (ver texto completo)
Continúan llenándose los calabozos de personal del Partido Popular. No hace mucho (algo más de dos años), los que aquí escriben y apoyaron la candidatura de Mariano Rajoy para la presidencia del gobierno, entre otras cosas, utilizaron como reclamo electoral decir que el PSOE fue corrupto en la época de Vera y Barrionuevo. Vaya! Cómo son las cosas. ¿Cuántos más del Partido Popular van a tener que ser arrestados para que los del PP de Camarena se coman la palabra CORRUPTO con todas y cada una de sus ... (ver texto completo)
Soy de la fase XII y algunos chalets ya estan terminados porque la gente que puede ir engancha a los trabajadores y les arreglan las cosas, pero como no vaya uno esta claro que de ellos no sale.
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaria saber como van los arreglos de la fase XII, pues por problemas personales, no puedo desplazarme a ver mi chalet.Necesito informacion, por favor, quisiera saber si van avanzando algo.gracias.
Buenas tardes, vendo chalet TERMINADO Y ESCRITURADO en pacheca, está sin estrenar, es una gran oportunidad y lo comprais directamente al propietario, sin intermediarios, como mejoras tengo los canalones instalados y solado el patio delantero, mi tlf es 650 29 82 93.Carlos.
Alguien me puede decir por cuanto están vendiendo ahora los chalets de chozas?
Soy Camarenero y desde hace mucho mucho tiempo esta la misma gente el PSOE, el PP no tiene mucha presencia y ha nacido un nuevo partido independiente, desconozco el nombre y las intenciones. Quizá entre unos y otros nos podamos ir interando de más cosas.
Cuando uno no tiene argumentos ataca.
[googlebarvip= 18].
¿veve agua o bebe alcohol?
A lo mejor no he tenido tanta suerte como tú de tener un colegio a donde poder ir, una familia que me lo pudiese pagar, pero estoy orgullosa de la vida que me ha tocado vivir y no soy menos que tú por poner un simple veneficia o un E sin H.. Pero prefiero no entrar más en estas discusiones, porque yo no me he metido aquí para esto sino para hablar de mi pueblo, asi que tema zanjado.
[GoogleBarVIP= 16].
Un día de éstos a lo mejor se pasa por Palomeque el SEPRONA, en el centro del pueblo que se llenen las tierras de algunos con el derribo de algunos camioneros, vergonzoso, y que luego esos critiquen otras cosas.
Me parece perfecto que se le rinda el homenaje merecido a nuestros ancianos pero también creo que ya que tenemos una residencia en el pueblo, ésta cumpla con las mínimas condiciones de confort. Según he oido los mayores llevan sin ver la televisión 6 meses porque se les ha estropeado la antena y el ayuntamiento no tiene presupuesto para arreglarla (600 euros). ¿hay derecho?
[GoogleBarVIP= 2].