A mi eso me huele a complot. Son los mismos perros con distintos collares. Sepulcros blaqueados.
Hola a todos, alguien de la fase XIII de la pacheca que sepa algo de plazos de entrega o algo, esto es una incertidumbre. Muchas gracias. Un saludo Choceros!!
Yo quiero saber si es verdad que el agua del pueblo no lleva cloro, porque hay un gran numero de gastroenteritis por el pueblo. Si es así, es una vergüenza y habría que denunciarlo a Sanidad.
No se puede jugar con la salud de la gente.
Valmojado es el mejor pueblo del mundo!y su gente la mas maja...Mil besos! y un saludito a la peña el burladero y la resaka.
Hola soy un vecino de la pacheca que desde hace un tiempo esta sufriendo el acoso de una persona que me escribe notas por tener al perro durmiendo en el patio en una caseta de madera que compre. Esta persona que por ahora desconzco quien es le pido que me deje tranquilo puesto que no creo que sea problema suyo puesto que el perro pesa 30 kilos y destroza todo lo que ve, he hablado con otros vecinos que me han confirmado que el perro no ladra. Asi que me gustaria si esa persona lee esto es que por ... (ver texto completo)
Camarena partido independiente, es una alternativa socialista que se aliara al psoe para gobernar nuestro pueblo, los dirigentes de ambos partidos estuvieron comiendo un cocido campestre hace dos fines de semana preparando ambos conjuntamente su estrategia, asi que tendremos una coalicion flores (mesones) con luis pero seguira en la alcaldia el actual alcalde.
Hola somos un matrimonio con una niña de seis meses. Hace varios meses que tenemos pensado de comprar una casa en chozas, el probkema es que nose a que precios estan. Los chalets en construccion estan bien?dan problemas? mas que nada lo expreso para no meterme en otro pozo sin fondo. Gracias.
Hola a todos: estoy hasta las orejas de ir por la travesia del pueblo y encontrarme a gente con los coches aparcados en la puerta de los bares y encima en un cambio de rasante, como algún dia pase algo ya veremos.., haber si alguien se moja un poco, que parece que en nuestro pueblo hay impunidad, que se puede hacer lo que a algunos les de la gana con los coches, tambien meterse por prohibido en la calle de Griguol...etc.
Hola raquel yo soy una chica que a finales de febrero me voy a vivir a recas, me yamo esther, yo creo que no va a ser facil encontrar trabajo en recas ya que es un pueblo no muy grande.yo trabajo en getafe y mi novio en parla.conbinaciones que tienes tienes un autobus cada hora para parla, getafe, madrid. Pero informate mas a fondo.un saludo.ESTHER.
Estoy totalmente de acuerdo con que se formen nuevas alternativas políticas. De la misma forma, considero que es bueno que los grupos mayoritarios dejen de obtener una mayoría absoluta en sus legislaturas para que todo lo que se trate en un Ayuntamiento, sea consensuado por el resto de fuerzas políticas.
Por otra parte, las fuerzas minoritarias, deben gobernar conjuntamente con aquellas que tengan posibilidades de progreso, donde sus programas puedan llevarse a cabo en función de su realidad y fiabilidad. ... (ver texto completo)
Pues asi es, yo tambien tengo entendido que se a formado una nueva formación política en nuestro pueblo con una gran ilusión por hacer algo importante por camarena. Yo no tengo nada que ver con los componentes de dicgon grupo política, pero me gustaria dar mi opinión, primero decir que soy socialista, pero considero que es importante escuchar detenidamente y hacer una reflexión a las propuestas que van a aportar los componentes de esta formación. Por que alomejor es el momento de dar un pequeño cambio ... (ver texto completo)
Hola. Me gustaria saber si en Camarena se hacen competiciones de natación. Gracias.
Vengo observando que haceis comentarios sobre el PP. Y el PSOE, pero según tengo oido sea creado una nueva formación politica para Camarena y sobre esta nueva occión pólitica, nadie comenta nada y creo bueno para nuestro pueblo que tengamos otro partido que nos pueda ofrecer otras opciones para su votación, siempre que sea mejorar la convivencia de los ciudadanos de Camarena y para mejorar al pueblo., espero vuestros comentarios.
Este arcarde criticaba mucho cuando estaba en la oposición y ahora en el poder hace lo mismo que el anterior (como todos).
Hola buenos días, yo acabo de comprar un chalet en la pacheca en la fase xII le faltan algunas cosas y vamos a escriturar el dia 31. Yo he sabido que verdaderamente es una verguenza algunos casos que se estan dando, yo personalmente he hablado con Felipe y se ha comprometido a que todo este en orden lo antes posible, yo soy de las que pienso que hablando se entiende la gente yo vivo en Chozas desde agosto en un chalet al lado del Condis pero a la hora de firmar salto un embargo y no se pudo firmar ... (ver texto completo)