hola a todos. aunque no soy nacido en alcazar, he vivido hasta los 14 años en la travesia de goya, 8 Hoy tengo 43 y vivo en valencia. me fuy de alcazar en el 82 y desde entoces no he vuelto. me gustaria contactar con gente de mi epoca, mi calle o mi colegio (santa clara) mi nombre es MIGUEL ANGEL MURILLO PEREIRA mi correo es muriprats@hotmail. com
Hola yo soy de Quintanar de la Orden y vivo en Calpe.
hola buenas noches soy una persona que ha estado varios años en la puebla de almoradier, hace ya 22 años. el interes de escribir en este foro es por
ver si alguien de este foro que lea este mensaje me pueda ayudar a contactar con
la familia molina.
direis que familia molina hay varias o que asin asecar no sabeis quien pueden ser, bueno os bois a descrivir un poco segun los datos que me acuerdo todavia.
es una familia que el padre se llama fabio molina, la mujer amparo, este matrimonio creo que ... (ver texto completo)
Creo que la familia Molina son los que cobraban la contribucion en la comarca, Jesus trabaja en hacienda en Quitanar y vive en la Puebla.
Mi hermano ahora vive en Galicia, tiene un Masserati (o algo asi) y sigue ligando, ¿tu tambien?.
Saludos.
Pues no, me casé y tengo dos hijos, vivo en Calpe, no me dan opcion a ligar.
Hola, es que yo iva con tu hermano a ligar por los pueblos y estabamos un poco locos.

Saludos.
Mi hermano ahora vive en Galicia, tiene un Masserati (o algo asi) y sigue ligando, ¿tu tambien?.
Saludos.
Francis, El del Renault Alpine era mi hermano Jesús, que es más joven que yo, es posible que me confundas con él.

Saludos.
Hola, es que yo iva con tu hermano a ligar por los pueblos y estabamos un poco locos.

Saludos.
Hola, ¿Tu tenias un Seat 600 amarillo o un Renault Alpine? Cuidabas tu el reloj de la Iglesia? Saludos. Francis Gallego.
Francis, El del Renault Alpine era mi hermano Jesús, que es más joven que yo, es posible que me confundas con él.

Saludos.
Francis, es posible que me conozcas, depende de tu edad, yo tengo 66 años y hace muchos que falto de Quintanar.
Mi padre tenía Joyería cerca del Mercado de Abastos,"Joyería- Rodriguez".
Un saludo.
Hola, ¿Tu tenias un Seat 600 amarillo o un Renault Alpine? Cuidabas tu el reloj de la Iglesia? Saludos. Francis Gallego.
Jose Luis, me acabo de incorporar a Pueblos de España, soy de Quintanar, mi nombre es Francis Gallego, a lo mejor nos conocimos. Saludos.
Francis, es posible que me conozcas, depende de tu edad, yo tengo 66 años y hace muchos que falto de Quintanar.
Mi padre tenía Joyería cerca del Mercado de Abastos,"Joyería- Rodriguez".
Un saludo.
Seguimos hablando de Quintanar; Tenía varias fabricas de chocolates, Nieto, Dulcinea, El Arco Iris y El Sordomudo, esta última estaba ubicada frente al convento de los Frailes Franciscanos.

Tenía un buen Mercado de Abastos, Frente al Mercado, encima del llamado (Puente de Palo) habia un comercio de licores, su propietario se llamaba Vicente y en la acera de enfrente casi haciendo esquina tenía una Relojeria-Joyería un gran profesional Fernando Rodriguez Sanchez que tambien tenia el mantenimiento ... (ver texto completo)
Tambien tenia El Anis La Asturiana.
En mi adolescencia y juventud visité muy a menudo este bonito pueblo del que guardo buenos recuerdos, así como de sus gentes.
Recuerdo a Santiago un buen panadero, que tenia su Horno a la entrada del pueblo y que cada vez que pasaba a saludarles, me obsequiaban con algunas galletas o mantecados de los hacia en compañia de su esposa, (dulces estupendos), tenian dos hijas, dos niñas preciosas.
Lo pasaba muy bien en las Fiestas Locales con mis amigos y amigas, Lourdes, Tere, Vicente y tantos otros ... (ver texto completo)
Jose Luis, me acabo de incorporar a Pueblos de España, soy de Quintanar, mi nombre es Francis Gallego, a lo mejor nos conocimos. Saludos.
http://sites. google. com/site/dxtdancos/

Será divertido
ola somos una familia rumana con 3 chicas. queremos saver muchas cosa de este pueblo. mi marido a trabajao 3 anos en construccion i io un poco tiempo la restaurante ca ayudante de cosina y quero saver tienes una escuela para mi ninas. gracias
Sí es cierto que El Toboso es un pueblo precioso y muy limpio, da gusto pasear por alli, no hay un papel en el suelo. Mi marido es de alli y vamos con cierta frecuencia. Enhorabuena a su Ayuntamiento y a sus habitantes por cuidar con tanto esmero este pueblo de España tan bonito. Un saludo a todos desde Logroño.
He estado en El Toboso y además de la enorme felicidad que me queda de esa visita, y de los impresionantes "duelos y quebrantos" que fueron mi almuerzo de ese día, aún mantengo una gran intriga: ¿alguien podrá explicarme de dónde salió el madero principal de la prensa de aceite que hay en el museo? Además de fotografiarlo detalladamente usando mi pasaporte para tener una referencia del enorme tamaño, lo medí y tiene ni mas ni menos que l5,60 metros, sin contar lo que sobró en ambas puntas del tronco ... (ver texto completo)