Me gustaría saber de alguien de Romeral que conozca a Pepi Martin Limón eran dos hermano Pepi y Eugenio fuimos juntos al colegioVillacañas
y vivíamos en la estacion
Buenos días Lillo recuerdo cuando venían al Romeral a coger el tren haber si alguien conoce a una persona del Romeral que se llama Josefa Martin limón me gustaría saber de ella fuimos vecino y fuimos al colegio juntos su padre era ferroviario
Yo viví a finales de los 40 en El Romeral y recuerdo que Iván a buscar agua con una cuba desde el romeral para una fabrica de gaseosa
y una fiesta del Pilar fui a comer al cuartel de la guardia civil el comandante del puesto se lamaba Pantaleón personas de circa de los 80 años recuerdan me gustaría saber de vosotros yo vivo en Olivenza (Badajoz)