Me gustaría saber de alguien de Romeral que conozca a Pepi Martin Limón eran dos hermano Pepi y Eugenio fuimos juntos al colegio Villacañas
y vivíamos en la estacion
Buenos días Lillo recuerdo cuando venían al Romeral a coger el tren haber si alguien conoce a una persona del Romeral que se llama Josefa Martin limón me gustaría saber de ella fuimos vecino y fuimos al colegio juntos su padre era ferroviario
Yo viví a finales de los 40 en El Romeral y recuerdo que Iván a buscar agua con una cuba desde el romeral para una fabrica de gaseosa
y una fiesta del Pilar fui a comer al cuartel de la guardia civil el comandante del puesto se lamaba Pantaleón personas de circa de los 80 años recuerdan me gustaría saber de vosotros yo vivo en Olivenza (Badajoz)
provincia del toboso
hospital de veterinaria
horario de los autobuses desde madrid
Estación de autobuses
calle emperador juan carlos
Ventas de don quijote
Cerca de la hermita
transporte público
Estuve en el carnaval 2014 y a pesar del frio fue estupendo
Estuve en el carnaval 2014 y a pesar del frio fuente estupendo
el pueblo