Dulcinea
Hola gracias por aberte gustado.
Un saludo.
Supongo que por el pueblo ya estarán muy próximas las vendimias. ¿Es verdad eso que decís en el mensaje 2006-09-01 04:35:07?. Saludos desde Barcelona.
Hola de quien es la despedida, quien se casa. Informadme
[GoogleBarVIP= 6].
Bueno que os contais por el romeral?? a ver cuando se hace alguna fiestecilla con concierto en el pueblo me temo que eso es imposible jeje.viva el romeral patio de la mancha.
Sería bonito que al igual que ocurrió con la Iglesia de El Romeral se uniera de nuevo todo el PUEBLO para la reconstrucción de esta ermita; patrimonio de la fé para unos, si bien y tambien para todos patrimonio histórico-cultural de nuestro pueblo. Saludos.
Porque as hablado antes del p p antes que p s o e lo pongo asi para que no me pongan dibujitos.oks?saludos.
No entiendo porque aparece las siglas de un partido político en mi mensaje, ¿alguién me lo puede explicar?
Me gustaría saber si es verdad lo del mesón, si alguién lo sabe que lo confirme aquí.
Puede que lo de la casilla roldan sea una estación de contenedores, igualmente si teneis alguna noticia ponerla también aquí.
Por ultimo sobre el pabellón, por población tal vez no nos corresponda en las partidas de presupuestos de la junta o de la diputación. Lo que está claro que por temas políticos (pp en el ayuntamiento y psoe en la junta y diputación) nos racanean todas las subvenciones y esto retrasa las ... (ver texto completo)
Ola soy del romeral auque vivo fuera, me gustaria saber como en un pueblo tan pequeño la geste se lleva tan mal, estais divididos solo por las ideas politicas.
Me an dicho qe en el romeral hay despedida de soltero este finde ¿quien se casa?
Despues de haber leido los comentarios, opino igual sobre la polvora. Este año la vi desde mi casa. Y con tal mala suerte que me fui a por una silla y cuando sali ya se habia acabado... espero que el año que viene, los pueblos de los alrededores, no tiren alguno y nos los regalen. Compartir es vivir!!!
Ah!
Que viva los novios!!!cuando me case quiero mi foto de boda en el programa!!!
¿y para que es el pabellon?para que no haya un equipo en el pueblo.
Hola a ver cuando hacen el pabellon que a este paso van a estrenarlo mis nietos, UN SALUDO.
Hola, es la primera vez que entro en el foro. Soy de El Romeral y me gustaria que alguien hiciera comentarios sobre la historia del pueblo. Por ejemplo si se sabe por donde pasaba la calzada romana que venia de Quero. Sobre la ermita de San Gregorio, estuve a principios de 2005 y me parecio ver una losa con alguna inscripcion a la entrada entre la basura y los escombros. Estuve el otro dia y solo queda el agujero??

Veo que el pueblo se está resistiendo al boom inmobiliario que lo invade todo. ... (ver texto completo)
A lo mejor hacen otra cosa envede poligono o viviendas...a lo mejor se atreven y hacen un campo de futbol...jaja como me lo paso soñando..pero si lo del campo fuese verdad caso de pueblos como consuegra, tembleque, villacañas, mora, madridejos...no sigo la verdad este pueblo sin futbol da un poco de pena y tristeza.saludos.