Pleitera
Al parecer se va a hacer un poligono industrial entre El romeral y TEmbleque...y puede que se construyan 300 viviendas...

Por cierto la polvora de este año ha sido la mas triste y penosa que he visto en mi vida...Espero que se esmeren un poquito mas los proximos años ya que una polvora que duro 10 minutos, con intervalos de tiempo de 5 segundos entre cohete y cohete, y dond nada mas que se vio una palmera y solo 1 vez estallaron 10 cochetes juntos...deja mucho que desear...

Ah!se m olvidaba ... (ver texto completo)
Melo esacado de la compra de tierras que estan haciendo cerca de la carretera de Andaluzia alatura de la casilla de rondan en el termino del el romeral.
Se esta pagando la fanega de tierra ha 9000 euros.
Asi que nocreo que sea para otra cosa sino para hacer un poligono industrial.
Un saludo.
Tu as soñado muy bien donde te as sacado eso?
Alguien mepuede decir si van hacer un poligono industrial en el Romeral.
Hola a todos. Aprovecho estas lineas para felicitar a quien corresponda por las dos mascletas de las que hemos podido disfrutar estas fiestas. Un saludo a todos los romeraleños.
Lo noticiable sería que hubiera noticias, más allá de las del parte de las nueve de la noche.
Pero que bonita es nuestra tierra podrian tocar alguna distinta.
Muchas gracias san sebastian por lo que te pedi y me lo cumpliste no quedan santos asi de verdad.
¿Hay alguna noticia en el romeral a parte de lo del meson?contadla.
Muchas gracias por la información. Un cordial saludo.
Me encanta esta foto tipica del romeral quien lo haya puesto que lo diga QUE BONITA.
Me han dicho que esta semana ha ido la guardia civil a las cuevas de sancho y lo han cerrado porque no tiene licencia. Es esto vedad?
Por favor que alguien abra algo en condiciones para salir porque si no nos vamos a aburrir mucho este invierno... Eso si vamos por allí claro.
Oye alguien vio la final de futbol sala... Fue impresionante como jugaron las ganadores.. Pero sobre todo un chaval que marco 5 goles preciosos.. Enhorabuena a el y a su equipo que se lo merecieron.
Ole que bonito que es mi pueblo que sus vaile
[googlebarvip= 3].
¡Viva San Sebastian!, pero que no le pongan mas la falda verde.