Una vez más y ya por enésima después de un viaje de duración razonable me vuelvo a presentar a filas, a la orden de la teniente general VERDAD, galardonada con la cruz de la PRUDENCIA, la medalla de la JUSTICIA y la insignia de la RAZON.
Después de estos días, que no han sido de otra cosa que de meditación y de valoración de los últimos mensajes escritos en el foro, tanto por un servidor como por los demás, he llegado a la conclusión que todas y cada una de las intervenciones de los “defensores ... (ver texto completo)
Yo no soy de Toledo ni de Talavera, pero he estado en ambas ciudades. Toledo es una ciudad preciosa, pero incomoda para vivir debido a sus elevados precios y a su distribucion, cuestas... Y Talavera..es una ciudad totalmente normal como hay tantísimas en toda españa. Veo una estupidez la gente que dice que talavera es mejor porque tiene 15000 habitantes mas que toledo o porque van a tener un corte ingles...Por esa regla de tres, en castilla la mancha la mejor ciudad es albacete con 160 habitantes, ... (ver texto completo)
Por qué no publican ningún mensaje de la gente de "acción nocturna"??? acaso nos tienen miedo???
Han empezado ya las obras del nuevo hospital.
Hola que tal somos una pareja de alcorcon que ha comprado un chalet en la fase por de flos inversora, se supone que no lo daban en mayo, digo se supone por que ahora nos dicen minimo septiembre.

Os hago saber que la gente ya se esta reuniendo para denunciar, nosotros no hemos de esperar mucho, pero hemos conocido gente cuyos chalets llevan mas de un año de retraso. Poneros de acuerdo, haber si conseguis que estos sinvergüenzas acaben en la carcel, junto con el alcalde que es un pieza.

Es`pero ... (ver texto completo)
Marina no ahi mucha cosa que hacer pero la mayoria es buena gente y no se hace aburrido estar aqui, si eso aqui tienes dos correos para hablar: a_paloseko@hotmail.com koivu_4@hotmail.com. Un saludo y viva el fari!
Hola somos una pareja que nos iremos a vivir a chozas de canales, nuestra casa no la deberian haber entregado en este mes, Abril, queremos contactar con vencinos que esten en nuestra situacion para poner la correspondiente denuncia nuestro correo gandalf2104@hotmail.com saludos.
Alcalde deja de robar, tambien va para el primario, estais oliendo mal, al torpe le digo que los primeros 2000 euros para abogados para denunciar al alcalde por lo que hace, son los mios..MULA LUCAS.
INFORMACIóN MUNICIPAL CONCERNIENTE AL TOLEDANO ENAMORADO
Por la presente informamos a nuestro foráneo visitante de que a pesar de que la guapa bibliotecaria hállase luengamente cortejada, ha cometido INCESTO en reiteradas ocasiones durante el periodo estival del pasado 2004. Afírmase que el afortunado INCESTOR responde al alias ZP, apuesto galán de rollizas carnes, pero débil falo. Por todo lo cual, y basándonos en los hechos mencionados, no es descabellado afirmar su posible REINCIDENCIA.
No obstante, ... (ver texto completo)
Un saludito a acción nocturna!
Sacar las fotos de la estacion que podamos verla los que no laconocemos gracias.
Mira os doy un consejo a los xavales no hay diversion ninguna en chozas de canales sì podeis evitarlo no vengais. Llevo aqui 19 años y cada vez vamos a peor.
Para empezar yo estudio en toledo y vivo alli entre semana. Directamente no me gusta nada de nada la vida alli. Si, muy bonito el casco, muchos museos, mucha historia... ¿y que? ¿eso te arregal el dia a dia?. Vas un dia a ver los museos y muy bonitos, pero todos los días termina cansando y siendo algo que ni aprecias, o sino pregunta a alguien que viva alli cuantas veces va al año a ver cualquier monumento y la respuesta es nunca.

Primero, en cuanto a la estación de tren, ya que presumen de ser ... (ver texto completo)
Canuto no te fumes a ti mismo.
Canuto, mo te alteres. Tranquilo, no te pongas nervioso que en cuanto se te lleva un poquito la contraria te pones como una fiera. Es que yo pensaba, que como tu estás tan enterado de todo, pues que te habían contado todo lo que le sucedió al alcalde en aquella finca. Lo sabes y no lo quieres decir, no lo sabes, o incluso, ¿es que compartes lo que le dijeron a él, y piensas que es eso lo que le tenían que hacer? Expresiones como: "A ti te voy a tener que mamá...". A mi me parece mucho mas grave que ... (ver texto completo)