Somos una pareja qse ha comprado un chalet de la fase 14, y por lo que estoy viendo la nuestra tambien se va a retrasar en un año y tres meses es imposible que este, desde aqui os pido qnos juntemos a lo mejor saliendo en telemadrid, se asusten por la perdida de nuevos compradores.qos parece opinar.
Como sigas jugando a las tragaperras la desgracia caerá sobre ti...o acaso a caido ya...?
Como ya dije ayer, me voy a dedicar solo y exclusivamente a tratar de forma crítica lo que pasa en nuestro pueblo y que está a la vista de todos los ojos que no estén tapados con la venda del fanatism0 político.
Asuntos que no afectan a una, o a dos o a tres personas únicamente sino que nos afectan a todos, como bien dicen LOS VAREADORES, por la simple razón de ser ciudadanos del pueblo.
Hace unos días paseando, por casualidad, fui parar al desagüe que vierte la suciedad de nuestro pueblo al arroyo ... (ver texto completo)
Hoy esta el chat poco animado¿sera porque estan casi todos en el martes?
Es verdad, en Rielves no hay libertad y en Irak había armas químicas. Cuidadito que nos invaden y nos matan como allí han hecho Aznar, Bush y compañía. Iguas que ellos, eso es lo que haceis vosotros, primero suponeis, luego acusais y, por último, no sabeis que decir para justificar que, una vez mas, habeis metido la pata.
Soy un propietario de hace ya 3 años, no vivo alli, lo tengo como 2da vivienda, ya que eso que yo queria en madrid y alrrededor no lo podia tener, me parece que van lentos los de la constructuro, pero cumplen , se han metido en demasiado y no pueden dar cumplimiento, pero eso me parece bueno para el pueblo ya que se empadronara mas gente, y con eso se podra luchar para mejorar el pueblo.Animo y ojala prospere el pueblo para poder vivir alli.
Hola buenas noches a todos, primero los que escribiamos cometiamos faltas de ortografia, despues que no teniamos cultura, luego nos insultaron (palabras que quedan guardadas para cuando hagan falta) y ahora que dejemos de escribir porque la pagina no esta para esto y que no damos la cara, pues bien señores hacemos lo que nos apetece que es indicar y manifestar todo lo que el Sr.Alcalde y el Primario hacen con los habitantes de Rielves, y lo hacemos desde estas paginas porque en Rielves NO TENEMOS ... (ver texto completo)
Bolos que sois unos bolos, que de pomo-cobertura-internet nada, que os lo creeis todo.
Yo soy de Talavera, y no me gusta Talavera, estoy deseando que me salga algo de trabajo fuera para emigrar de aqui, porque tampoco me gusta la gente, El problema de Talavera, es que quieren presumir de ser la segunda de castilla la mancha, despues de albacete y carece de cosas, su estacion de tren , no tiene ni kiosko de prensa ni parada de taxis, ni una linea de tren con Toledo, para ir aToledo, o el autocar o el coche, el corte ingles, si traera mucho empleo, pero quien va trabajar ahi, los enchufados, ... (ver texto completo)
Pues hay otros medios y otros sitio para quejarse y denunciarlo. No aqui porque aqui es muy facil, y estais convirtiendo este foro que es para entretenerse en algo particular vuestro. Las cosas que se hacen bien, salen bien. Y dudo que lo esteis hacien bien en el anonimato, para resolver las cosas hay que dar la cara.
Aunque no va dirigido a mi, al del mensaje anterior, le voy a contestar yo, porque estoy harto de la cantinela de los afectados. Yo soy uno de eso afectados, junto con otros muchos mas, de diferentes ideologias.
Tengo que aclarar, que fuera de las medidas urbanisticas, el resto de medidas nos afectan a todos los vecinos de Rielves, simplemente por ser vecinos del pueblo que el malgobierna.
No se si a Canuto le afectaran o no de una manera mas personal las acciones urbanisticas del ayuntamiento ... (ver texto completo)
Dime una cosa canuto, a ti lo que hace y dice el Señor Alcalde ¿en que te afecta? O simplemente comentas sobre él porque te aburres.
Sr Juez confieso que he pecado y juego a las "tragaperras" en exceso.
Una vez más y ya por enésima después de un viaje de duración razonable me vuelvo a presentar a filas, a la orden de la teniente general VERDAD, galardonada con la cruz de la PRUDENCIA, la medalla de la JUSTICIA y la insignia de la RAZON.
Después de estos días, que no han sido de otra cosa que de meditación y de valoración de los últimos mensajes escritos en el foro, tanto por un servidor como por los demás, he llegado a la conclusión que todas y cada una de las intervenciones de los “defensores ... (ver texto completo)
Yo no soy de Toledo ni de Talavera, pero he estado en ambas ciudades. Toledo es una ciudad preciosa, pero incomoda para vivir debido a sus elevados precios y a su distribucion, cuestas... Y Talavera..es una ciudad totalmente normal como hay tantísimas en toda españa. Veo una estupidez la gente que dice que talavera es mejor porque tiene 15000 habitantes mas que toledo o porque van a tener un corte ingles...Por esa regla de tres, en castilla la mancha la mejor ciudad es albacete con 160 habitantes, ... (ver texto completo)