Cabina DJ Orbital, CAMARENA

La seguridad de cualquier discoteca tiene el objetivo de mantener la diversión de la forma más respetable entre el público asistente. Si las personas no respetan la diversión de otras, poniendo en riesgo la integridad física o moral de estás o las suyas propias, el personal de seguridad debe poner las medidas suficientes para garantizar un clima agradable y sin disturbios.
[GoogleBarVIP= 1].
No creo que vallan a cerrar la discoteca, pero si creo que deverian cambiar al personal de seguridad. Ya que a veces se pasan muchisimo y pierden los papeles. Por culpa de unas personas, no tiene la culpa los demas.
Agresion por parte de los puertas de la sala ORBITAL a jovenes punkys en Camarena, por la denuncia que han puesto kontra estos lo mismo la sala se cierra.
Los espectáculos en directo de Atrezo Copas, en OrbitalClub, tienen un coste de entrada máximo de siete euros. Incluye consumición (refresco o combinado).
[GoogleBarVIP= 1].
Hola
Alguien me podria decir el precio de la entrada de la orbital los dias que hay monólogos?.Me gustaria ir.Está bien?.Gracias.