Hola davicito, la verdad es que si, yo soy una fan de
arbeteta lo que pasa que hago pereza en ir sobre todo por el frio, y porque hay personas en mi entorno que no disfrutan tanto como yo del
pueblo, de ahi, que muchas veces vaya sola incluso fomentando comentarios malintencionados pero vamos que es arbeteta osea lo de siempre.
Haber si quedamos y nos hacemos una escapadita todos juntitos..
Besitos y saludos a tu famili.