Deben de ser muy chistosos todos en este pueblo; porque conozco yo a uno de entre vosotros que no para de contar chistes.
Falta la fotografia del Peiron.
Me gustaría saber si alguien sabe del estado de la familia Mendoza Mateo, (los gordinches).Gracias.
Una foto de la fuente Piojosa no estaria mal.
Un saludo a todos los que viven en alconchel de ariza , que el año que se presenta el 2005 sea de fortuna y suerte para todos , un saludo desde Valverde del Fresno (Cáceres .
Es cierto ademas ahora tenemos una casa rural muy bonita.
El pueblo esta muy bien y cuando empiece el buen tiempo viene bastante gente los fines de semana y el pueblo esta muy animado.y todo el mundo esta invitado.
Soy un vecino del pueblo, y estoy orgulloso de mi pueblo del paisaje y de los balnearios.

Firmo yo.
Codes, por todo lo alto. Del cerro¡.
Soy de Alconchel de Ariza y nunca e estado en Villel de Mesa este verano si puedo me escapo para alli a conocer ese bonito pueblo, un saludo.
Viva la gente de alconchel de ariza! los mejores!
Muchos y buenos recuerdos de uno de PARDOS.
En Alconchel de Ariza están mis raices (mi madre era de ese bendito pueblo) y entre mis mejores recuerdos están los vinculados a mis vivencias por aquellas tierras por las que San Pascual Bailón ejerció de pastorcillo y por donde dió sus primeros pasos hacia la santidad. Nada mas lógico habida cuenta el escenario de su niñez. ¡¡Viva Alconchel, vivan los alconcheleros y viva San Pascual¡¡.

4 de Noviembre de 2004

José Suárez Mateo.
Me gusta mi pueblo aunque solo vaya una vez al año.
Saludos desde leganés para todos los alconcheleros

luis y victoria.