fuentevieja, CABOLAFUENTE

Las denuncias procedentes del propio partido PSOE implicando a Pepiño Blanco en el cobro de comisiones ilegales en Ibiza hacen sospechar que la corrupción generalizada vuelve a invadir el PSOE al más alto nivel.
"Patria, socialismo o muerte", valga la redundancia, es el nuevo lema de Hugo Chávez. Dispuesto a llevar hasta sus últimas consecuencias "la experiencia democrática de Venezuela" que proclamó el intelectual Almodóvar en la primera manifestación del Noalaguerra, está siguiendo todos los pasos precisos para convertir la ficción democrática que vive ese país en una certeza totalitaria.
La ermita cuanto mas tiempo pasa mas dificil se hara su restauración y por tanto mas dinero.
Respondo a la persona que le gustaría que se restaurara la ermita del Patrón.
El año pasado me enteré que el dia del Patrón del pueblo ahora la Iglesia lo celebra el 3 de Septiembre. Creo que 1º debemos de rescatar celebrar el dia del patrón "San Gregorio" que al pobre lo tenemos olvidadísimo y a partir de celebrar su fiesta se solicitará poco a poco la restauración de la Ermita, ¿no os parece?, pues manos a la obra , pensad que tenemos que celebrar la fiestas del patrón y todo nos resultará más...
Todo lo que estas painas se dice es cierto por lo cual tenemos
que hacer todos un poquito de nuestra parte tambien tenemos una hermo
sa ermita de la cual nadie se acuerda y me gustaria tambien le toca
ra su RESTAURACIóN.