Encuentro de los pueblos - Agosto - Año 2006, CABOLAFUENTE

¿Quienes son los que se ven en la fotografia?, Gracias anticipadas al amable forero que me conteste.
Hace tiempo que no entraba en el pueblo pues no he tenido ordenador, ahora que lo puedo hacer veo los comentarios políticos que no nos llevan a ningún sitio.
Como veis se ha iniciado el parque "El Mirón", faltan los bancon y como veis muchas cosas y en especial que crezcan las planta y los árboles.
Al principio estaba muy preocupada, nadie decía nada y Gonzalo y yo nos sentiamos solos, en especial yo, pero me siento feliz al ver:
.- Que ha habido personas que se han preocupado de plantar y...
Pero mira que sois plastas con tanto comentario político, ¿no os daís cuenta que cuando entramos en esta página es para estar al día de lo que ocurre por nuestro pueblo, de cosas más entretenidas?. Utilizar otros foros para hacer propaganda de vuestras ideas, por favor.
"Quien calla termina siendo cómplice"

La eurodiputada socialista ha reconocido que "hay muchos socialistas que están en contra de las cosas que están ocurriendo de cómo se dirige la política antiterrorista" y que incluso "lo dicen en pasillos, te llaman por teléfono, te mandan e-mails". No obstante, Díez lamenta que muchos de ellos "callan dentro del partido y que callan fuera".

Para Díez "Lo que está ocurriendo es muy terrible, es muy duro, es algo verdaderamente muy serio que tiene que ver...
Felipe González Márquez convirtió España en una nación donde la corrupción, el amiguismo y el tráfico de influencias eran el salvoconducto de los hombres y mujeres del puño y de la rosa. Los "cien años de honradez" se convirtieron en trece de pelotazos y terrorismo de Estado, en el saqueo institucionalizado de los fondos públicos, en el expolio de la Cruz Roja y en la creación de un cuerpo policial de "patas negra" al servicio de los más oscuros intereses del poder. José Luis Rodríguez Zapatero aún...