Señor Alcalde ruego modifiquen el alumbrado Publico dado que en muchas calles como la Torre que faltan varias farolas y las que hay son biejas y alumbran poco sea solicitado en varias ocasiones y no hacen caso.
Por cierto, la foto esta genial!
Hasta navidades!
Sonia.
Ah! y. Que viva la ponle como quieras!
Sonia.
Hola tinajeros! os escribo desde holanda! sabeis quien soy? sonia la de valencia! bueno, el caso es que nos vemos estas navidades si es vais! tengo ganas de veros a todos!
Besos
Sonia.
En la fiesta de la virgen del Pinar , los niños son momtados en las andas de la virgen para pedir su proteccion.
Foto realizada desde el castillo haya por los años 60.
Esta foto debe de estar tomada más o menos desde el cementerio o camino de él.
Exacto. El que estuvo dos veces en EL SEMAFORO. Un saludo a todos los visitantes de este foro alcarreño.
Tiene buena pinta, el pueblo verdad.
Hay bastante gente joven en el pueblo, pero en verano.
Es un pueblo muy tranquilo y tiene una iglesia muy bonita, antes habia uno, en el pueblo que cuando le preguntaba la gente:¿de donde eres? cuando decia el nombre del pueblo y nadie lo conocia porque no venia ni en el mapa, contestaba:soy de somurmujo de la tomatera el pueblo que mejor se veranea, sino lo conoces sigueme en la carretera, y no se si la gente le seguiria, pero por lo menos que quedaba con la peña.
Es la ermita de SAN ANTON en espera a una pronta reavilitacion.
Esta foto data del año 1991.
La iglesia a sido restaurada no hace mucho se a arreglado el tejado y el suelo lo mas importante para el templo.
Es un almendro nevado y con flor.