Iglesia parroquial, ARRANCACEPAS

Mamigo no decia ni el tato decia el gato, y yo soy de un pueblo de alrrededor y por eso decia que seria una pena que se avinagre ese buen vinillo hombre, no te enfades que es una bromilla, serguro que este verano le dareis un buen golpe, asi que nada que lo paseis bie y que os aprobeche, y si pones cuando y lo leo quiza pase a probarlo, nada paisano un saludo de otro paisano de los alrrededores.
[GoogleBarVIP= 8].
Cómo que no pasa ni el tato?y entonces tu? ademas, los de los pueblos de alrededor saben que siempre estan invitados... Menos tonterias
[GoogleBarVIP= 1].
HOLA A TODOS Y TODAS

Por lo que veo por este pueblo no pasa ni el apuntador, por lo tanto seguro que ese vinillo que teneis por las cuevas con todas las tinajas llenas, al final se quedara como el vinagre y tendreis que tirarlo, Pues seria una pena asi que tendriais que hacer unos buenos choricetes morcillejas y unos forretes
y invitar a los paisanos de los pueblos de alrrededor todos los fines de semana y no tendriais que tirar ese vinejo.Saludos de un Paisano.
Lo mejor del pueblo son sus cuevas con el vino las chuletas los chorizos las morcillas y lo que surja.peña los tinajos.
Hola , busco casa de pueblo economica y pequeñita para alquilar en esa zona , pero necesito que tenga un poco de terreno ( tengo dos perros pequeños) . Tengo 47 años y soy separada , me gustaria dar un vuelco total a mi vida e irme a vivir a un pueblo de pocos habitantes y tranquilo, gracias .

Inma.