Hola buena jente, Hoy paso por estoa paagos de mis tierras queridas, pero con un poco de miedo, idere por que, es por ver los ultimos escritos tanto de mon como Laser, por su forma de alavarme y ofrecerme esa amistad tan bonita y desinteresada la cual no me siento merecer, pero que la recojo y la tomo con vardadero placer y tratare de hacerme merecedor de ella.
Gracias mon y tratare con todas mis fuerzas de poder nultiplicar esta esta amistad que de momento nos une.
Y claro lo mismo quiero decir ... (ver texto completo)
Hola foreros, sobre la comida quedamos apuntadas la Andalucillas al completo, mi tio si no esta fuera de viaje tambien le gustara acudir, asi que tambien dejamos que Redero se encargue de la organización.
Un saludo a todos los que entran en el foro.



Mª José (Andalucilla 2º).
Yo solo os digo a los que "teneis tierra" que os van a engañar como pasa siempre, y si os pensais que beneficiara al pueblo, a mi forma de pensar y en nada beneficiara al pueblo.
Hola an que tal por las antípodas? ya ves yo aqui saludándote como todos los dias ya que sabes que no quiero que te sientas solo mis amigos pueden contar conmigo siempre y tu lo eres asi que cuenta conmigo para no estar solo y hacerte compañía aunque solo sea un ratillo pero ese ratillo es de calidad y de corazón, shelly no se donde andas pero un beso muy grande para ti también que eres una chica estupenda y muy guapa y para el pinxo que también es mi amigo y que cuente conmigo siempre para todo ... (ver texto completo)
Eeee Adry cuando hiciste esta foto?
Porque es dificil hacer una asi!:-).
Eeee esos son nuestros judas! estan un poko mal jajajajaj
Pero mola. P.A.L.
Si la verdad es que tenemos una iglesia muy bonita!
Espero veros a todos en el veranoo! P.A.L.
En contestacion al (ZASCANDIL) te diré que de ironia nada, solo un gesto de cortesia a Tu incorporacion al foro, nada más allá por Mi parte y perdon si fué ofensa hacia Tí.
Saludos a todos
TOñIN.
Sería bueno una alternativa politica para Castejón no solo porque es mucho tiempo con las mismas ideas y sin renovar nada de nada sino tampbién para los que estan en la oposición, por decirlo de alguna manera, demuestren lo que pueden hacer, y si son capaces de una alternativa buena para todos.Sugiero que expliqueis en este foro el programa electoral tanto de unos como de otros, a ver cual nos gusta mas.
Redero, yo el primero.
Que pemiso, ati te he dado,
Para ser el encargado,
De ese bendito guisado.
Que para el 5 de Agosto.
Ya unos cuantos aceptado,
El Juanito y el Tonin
Y el Zascandil apuntado.
La Concha y un servidor
Y Redero de encargado.
Ruego a todo foreros
Que aqui no esta mencionados,
Que se apunten, con el nombre
Para tener todo bien organizado.
A si que a todos los paisanos,
Perdonen si escribo en prosa
La primera reunion, del Foro de La Ventosa.
Y que sea una gran cosa. ... (ver texto completo)
Hola paisanos me alegra ver que la cosa marcha en lo del primer encuentro de los foreros de La ventosa ya hay movimiento, y el movimiento se demuestra andando y estoi de acuerdo en las fechas, y en que si acecta Redero se ocupe de la hoganizacion.
De las costunbres, no es que yo quiera, conservarlas ha capa y espada, desde el tienpo de los romanos ni nada de eso, /los pueblos las acen y los pueblos las quitan/lo que meda pena es que algunas desaparezcan.
SITI algunas tradiciones no es lo que ... (ver texto completo)
Hola foreros:Parece quehay un poco de polemica con las tradiciones y costunbres del pueblo
Ledire ha Zascandil, que aunque respeto sus opiniones, algunas no las conparto, como las de dar la cencerra, cuando se casavan los viudos los tienpos canvian y las costunbres tanvien(si no fuese hasilos Romanos estarian echando cristianos ha los leones), hace mucho tienpo que lo de cobrar la patente tanpoco se hace hosea , que para vien ho para mal ha dejado de ser una costunbre.
Hola SITI bienvenida ha ... (ver texto completo)
Para ir ultimando lo de la comida, necesitaria saber si alguien quiere organizarla, la fecha que propongo es el dia 5 DE AGOSTO, aun es pronto, pero estas cosas es mejor prepararlas con tiempo para que ningun forero interesado se quede sin asistir a tan singular evento.
Lo denominare, si os parece bien, "primer encuentro de foreros de La Ventosa".
Tore, Yoli, Sonia, Toñin, Antonio, Juanito, Concha, Pablo, M.Te, Mika, Encarnita, El Zascandil, Encarna, Las Andalucillas y Paquito, Rosi, Cuca, Felisa, ... (ver texto completo)
¡OLE Antoñito! ¿ves como no eres tan duro como quieres parecer? en el fondo yo sé que tienes un corazón que acapara a todo el mundo... Hasta a los malos jaja.

Shelly, guapa, donde te metes que te echamos de menos y no te vemos por ningún lado. Estarás preparándote para la fiesta en Boliga, no? acordaos un poquito de mi cuando estéis juntos y así me llegarán vuestras buenas energías, aunque si me llegara un bocadillito de panceta con un poco de vino tampoco lo desdeñaría. Jaja.


Nosotros haremos ... (ver texto completo)
No se entiende el comentario del 3-08-2007 escribelo claro.