TORO en la plaza
Esa chica de la señal se llama Sandra y reside en barcelona, aunque le gusta Vilñlarejo.
En la naturaleza, en las flores, y hasta en las cosas raidas o secas y aparentemente sin importancia, tambien hay belleza.
Hola castefa un saludo he recivido tu coreo pues de la cabra ya ni preocuparse
Lo que occurre es que por mas que escribo todo se vorra te digo que la foto del tejar esta muy bien que tu ya has visto y la de la cabra no esta tan mal como me parecia al pricipio yo digo que se a colado en el es tablo sin permiso
Y que la foto de los mozos no ha salido espero que no se aya perdido desde aqui
A provecho para saludar ha milagro que me alegro volviera bien de barcelona
se me vora todo adios casfa, ... (ver texto completo)
Aquellos hornos de leña que habia que ir a buscar a los montes de los pueblos, Donde estaran hoy? Si alguien pusiera uno de ellos creo que triunfaria.
A ver si tu también escribes algun ripio aunque no llegue a ser poesía.
Ya vale de tanta chorrada leses, un saludo para Leon y Maria Luisa, mas vale que vayais por el pueblo no?, y menos poesía , que estamos en Cuenca. Pedro y Pepa, menudos hijos, ponlos firmes, que no hacen mas que hacer estrofas.
Hola a todos, paso un momentito a saludaros y comunicaros que todo sigue igual, mañana visita médica pero hay que esperar 30 días más sin apoyar y después ya veremos como va la cosa, no es grave pero va para largo.
Bueno, que sepais que sigo aquí y que os visitaré en lo posible.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Probando, probando, que este servidor esta peor que Camilo Jose Cela cuando escribio "Madera de Boj".
Hola CASTEFA y foreros amigos.

Vengo hasta el foro de tu pueblo para decirte a tí y al resto de visitantes que, ya estamos de vuelta por Barcelona.

CASTEFA, también en tu pueblo, Villarejo de Fuentes, llovía este puente pasado. Llovía, había niebla y soplaba un airecillo que te dejaba las fosas nasales resecas y frías, ¡Vamos, que te cortaba la respiración!

Yo lo se porque lo viví, ya sabes; fuimos a hacer unas compras a la carnicería de Pili, a la que desde aquí le deseo una pronta recuperación ... (ver texto completo)
Tranquilo, nicolás seguiremos repitiendo el envío de esa foto hasta que el servidor la recoga. Creo que como son tantos cientos de fotos las que reciben, hay alguna que se les pasa, lo veo normal. Saludos desde Castefa, hasta pronto.
Pues si es verdad que el foro est´´a relajado. Y el puente mojado y bien mojado por estos lugares. Hace Dia de cines y peliculas en la tele.
AQUILIO, espero el libro de don Genarin, ya que que el que yo lei fue prestado por un compañero de trabajo que es de un pueblecito de Leon (Suarbol) aunque reside en Cataluña.
Amigo Emigrao, espero que la intervencion de tu esposa haya salido bien y a estas horas est´´e recuperada de sus dolencias. Que las faenas de la casa no te atosiguen demasiado. Salud ... (ver texto completo)
Que aburrido esa esto
Animarse que el puente esta ya.
Soy de Barcelona, las personas que comentan que tienen la casa en la Mingovela , y antes eran de sus padres. Gracias.
Vaya brevas sabrosonas. Por donde hay de este manjar, quiero dos kilos nadamas.
Calle Mingovela! ¿que querra decir Mingovela? alguien lo sabe?