El Cristo y la Virgen llegan a la iglesia
Escriños para llevar la masa, y también para recoger el pan recién salido del horno. Y leña para caldearlo.
Hola Chica de Madrid y nieta de LUCIO: Si vas leyendo por las distintas fotos del foro averiguarás quien soy. Es muy provable que tu abuelo Lucio me conozca.
Yo hace ya muchos años había ido a la "Carrasquillas" Con mi padre a llevar pan de su horno; y de paso había ido a coger bellotas de las carrascas que hay por allí cerca de las viviendas . ¿Las conoces?.
Que gozada comer aaquéllas bellotas, casi como castañas y más dulces que estas, como me gustaría volver a provarlas.
Bueno que tu deseo, ... (ver texto completo)
Pero hombre!!. Como se te ocurre trincar a las palomas. Luego dices que vas a Misa, supongo que irás a confesarte de esa matanza, no0?
HOLA SOBRINA. QUE TAL?. Me alegro mucho de que pases por Villarejo. Yo ya pasé por Saelices alguna vez. Un fuerte abrazo a Angel y a Hijos de tu tio Salva.
CASTEFA, me ha dicho el médico que ni se me ocurra hacer footing de ese hasta que no pongan todas las calles boca abajo, con vuelta reversible. La cosa es a ver cómo se puede hacer eso. Yo había pensado, una vez cerrada la fábrica de los ordenadores cerilleros, que EL EMIGRAO se pusiera las pilas y, pensando un poco, inventara algo que creo le daría buenos euros(a repartir) por eso de la idea.
Ya habeis preparado la zambomba? Bueno, pues un fuerte abrazo para todos.
AQUILINO.
Hola a todos y todas, otra vez visitandoos por estas tierras, digo, por estos foros, y comprobando que estais bien, salvo Aquilino que está un poco fresquillo, no, que es un fresco no, que me mal interpretais, que tiene frio vaya, aunque seguro que, por la experiencia, ya dispone de los medios y los conocimientos suficientes para entrar en una temperatura cómoda.
Castefa, si, la mujer se va recuperando pero, como dices, lenta, muy lentamente, aunque, de momento, la plancha la pasa ella, sentadita, ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de madrid que tengo familiares en villarejo (abuelos, tios, primos y amigos) y quisiera saber quien es la persona que firma desde CASTEFA

Te doy la enhorabuena por todo lo que haces en esta página, a ver si colaboramos todos y animamos esta pagina y este pueblo

Saludosss!!!

La nieta de Lucio el de las Carrasquillas!! ( y mi madre la Daniela ).
Las fiestas en Honor al Santisimo Cristo de Los Pastores son lo mas esperado a lo largo del año entre esas peñas de Villarejo!!! Porque entre el galopeoo los toros la subasta esos conjuntos (buscarlos mejorcillos, mas jovenes) y esas procesiones con nuestra banda tocando son de lo mejor que hay en ese pequeño pueblo conkenseee!

Viva el cristo!
Viva la Virgen de Fuentesss!! Vivaaa

Ese dia de Romeria al Castillo de Fuentes esperemos que aumente su participacion de jovenes y mayores y que aquel lugar se habilite para que ese dia de romeria del 8 de Septiembre sea un dia agradable en el campo y sigamos viendo a DonPedro haciendo el gato por alli!!!

Saludosss!!! Villarejo en el corazon!!
Que pongan una foto de los de la solana XD y de la banda del Pueblo que para eso tenemos a Oton JuanAngel PedroLourdes a su chica a la Esther a la Ari a Julian el de la bandeRa eTccc!!!
Ari que te han echao los trastos! Ari PanadeRaaa!!!
Viva el cristo y Viva la Laura!!! ( la casa del tocayo ) Hasta pronto Villarejo!!!
Viva el santisimo cristo de los pastores y los buenos momentos que se pasan en villarejo en compañia de la buena gente que hay alli y de los que no son tan buena gente...1 beso y hasta pronto!
Saludoa los paisanos de villarejo y a quien pase por esta pagina:

Ya veo Milagros que bien lo pasaste en Alconchel, y como de paso has hecho mercado en la carniceria de Villarejo; Que os aproveche ese lomillo y chorizos que deben de estar de muerte, como todos los buenos productos de nuestra tierra.
Nicolas, recibido lo que comentas sobre las fotos. Ya te comunique que como tengo un archibo, quizas escesivo; a veces le clico para enviarla una que no es la que he querido poner, y se cuela de espontanea. ... (ver texto completo)
La niña de la foto soy yo
Voy mucho por la zona porque tengo casa en Saelices
Le mando un beso muy fuerte a mi tio Salva.
El nombre de Mingovela me suena a apellido. Alguien que trabaje en el ayuntamiento te podria orientar en la pregunta.
Mirando ciertos archivos se podria llegar a sacar el significado de este nombre que lleva de la calle.