Horno de cocer pan - Salva, VILLAREJO DE FUENTES

Hola Carmen, claro que puedes enviar fotos y si son de antepasados seguro que te las admitiran en la Web; ya que parece que tienen predilección por estas. y enseguida son publicadas..
Como son fotos antiguas lo primero que debes de hacer es escanearlas y ponerlas en una carpeta de tu ordenata, después entras en la página de villarejo y en "enviar fotos", ahi encontrarás una serie de indicaciones para poderlas insertar. Posteriormente te serán validadas y saldrán en esta web. Aunque no te detallo...
Me he sorprendido mucho y agradablemente cuando he descubierto este portal de villarejo de fuentes (mi pueblo), hoy mientras veia fotos de mis padres Sixto y Carmen ¿alguien los conocio? viviamos en la calle de las artistas, en la solana vivia Rosa encantadora mujer. Me gustaria saber de alguien que los haya conocido no se si puedo colgar fotos de mis padres ni como hacerlo pero si puedo las colgare para ver si alguien los recuerda. A mi padre le llamaban Sistillo y era hermano de Anastasia y Leonida...
Hola, hola Vaya tonteria que acabo de decir en el correo anterior: "ropases interiores"; Naturalmente todas las mujeres que iban ha hacer el pan para dos o tres semanas, se colocaban los mandiles o delantales, con objeto de no enharinarse las ropas de call. Esto siqueda mejor Abrazos a todos.
Hola antonia y family: Tienes razón de que el paso del tiempo borra imágenes o a veces las deja algo turbias. Pero hay otras que tardan en borrarse, por ejemplo recuerdo a tu madre cuando venía al horno de mi padre y se ponía a hacer los panes de la cochura, (¡que palabra castellana tan bonita!) Que llevaba un delantal de rayas verdes y blancas horizontales que colocábase para no mancharse de harina las ropases de interiores. ¿tu o hermanas recordais eso?.
En cuanto a lo que te dicia de un hermano...
Hola Salva, lo de cantar los Mayos no lo recuerdo, mis recuerdos se remontan a los años 62- 64, por lo de los quintos en las fachadas de las casas, creo que no terminas de acoplar a mi familia, es normal son muchos años fuera, en el pueblo ya no me queda casi nadie, algúna prima de mi madre y poco mas, espero que nos veamos algún día.
La nit de san ir, molt bé.. Gracies.
Un abrazo para tí y tu familia.