Calentador y romana diminuta.
¡viva el Cristo de los Pastores! Viva.
Que viva el santo Cristo y su fiesta, y que no falten los animos para poder cada año asistir a ellas Salutatum Villarejeños.
Me has recordado el nombre de esta calle. Cuando la conoci estaba sin asfaltar y el agua de las lluvias hacia pequeñas torrenteras. ¡Vaya cuestecita! en aquellos tiempos. Al fondo de esta calle (Primer cruce) vivia el alclde y familia.
Un saludo para el de la foto, que creo que es Julián "El perdigon", de un tocayo suyo que vivio en Villarejo.
Hace años que no he ido a la subasta, y la hecho de menos, ojala y el trabajo este año me lo permita.
Viva el Cristo de los Pastores!!
Cuanto he disfrutao yo en las fiestas de villarejo, con toda mi familia, y que bien hemos comido en casa de mis abuelos.
Lastima, que ya no sea como antes, aun que lo llevare siempre en mi memoria.
Da gusto ver estas imagenes del cristo con todos los vecinos del pueblo en plena procesion por las calles del pueblo un saludo para laura jurado que sin ella la fiesta del cristo no seria igual y que viva el cristo de los pastores.
No hay belleza comparable a nuestro patron que es lo que mas queremos y a quien adoramos y para que dure mucho esta devocion y para que nos hagan buena fiesta un saludo a la comision de festejos y que tengan mucha suerte en este año venidero y un saludo para todos los villarejeños.
Una foto muy bonita desde la valsa con la cebada de porras en pleno auge.
Un paisaje muy bonito de un pico de tierra en el que mis galgas han corrido detras de alguna liebre. !AIVA LA LIEBRE!
En esta iglesia yo he trincado mas de una paloma, suelo ir sobre todo a la misa del día del Cristo y es un hervidero de gente con ganas de fiesta, de adorar a su patrón y de pedirle que sea bueno con todos y que nos lleve por el buen camino; aunque el parroco sea un poco antiguo y pesao. BLS.
No se quien sera esa de la señal , pero yo no la conozco de nada, por favor que se enteren quien es para conocerla y que nos lleve de excursion por el pueblo.
Me parece muy bien lo de esta pagina para que la gente del pueblo pueda ver imagenes de su Santisimo Cristo de los Pastores y de la Virgen de Fuentes, y a los que no la conocen para que visiten este humilde pueblo y sus costumbres, que es un orgullo ser de Villarejo de Fuentes y su buena gente y !!!VIVA EL CRISTO DE LOS PASTORES!!!
JE JE JE , ya no saco a pasear la escopeta , ahora saco el tirachiras como antaño , pero no le meto piedras , le pongo bolas de rodamiento de 10mm de acero , y no hago ruido nimguno , pero no se lo digais a nadie , ni a los TOPOS tampoco , que mes tan vuscando , me voy me voy , que me astan pisando los talones

UN saludo

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP= 290].
Ni catarros ni puñetas! Jó creí que era yo sólo y ahora resulta que este foro parece un parte de bajas de la guerra de Marruecos... Ya he encontrado el remedio infalible, aunque hoy sólo me he tomado el primer medicamento: UNA BUENA FABADA ASTURIANA!, ahí es na!, con sus apechusques...
De segurndo plato, como nio podía ser de otra forma, unas GACHAS, pero ese lo guardo para mañana.
A lo dicho, nuicatarroas ni nada:EMIGRAO, MILAGROS, CASTEFA, TODOS!
CASTEFA, por cierto, tendrás que esperar, pero ... (ver texto completo)