Saludos a todas/os las/os Cañaverenses. Besos.
Mis padres son de Cañamares y con lo cual cada año voy alli. Y para mi gusto el ponton esta mucho mejor que la playeta ya que es más tranquilo. En la playeta hay mucha gente sobretodo de fuera.
Lo mejor de Cañamares es su naturaleza y su Rio.
Ya han quitado la fuente del coso.
Es la Virgen más bonita y guapa del mundo entero. Viva la Virgen del Pinar.
Hola Javi Jordán, no curres mucho, que ya pronto llega el fin de semana. Un beso de tu prima Pinar.
Para hacerte socio de la asociación amigos de Cañaveras puedes ponerte en contacto en este correo: amigos_de_canaveras@hotmail.com.
Hola buenas!!soy de un pueblo de al lado de cañamares todas las tardes de verano vamos axi para darnos un bañito en le plaxa, y despues merendar en el mini-golf que esta al lado de la palxa, las hamburguesas estan buenisimas.
A porcierto la camarera es muy simpatica.besos para ella un admirador.adiós.
Hola chicos! soy de bolliga city y he de decir que es una pena que los amigos a los que llevo, y otras familias que visitan nuestro pueblo, vean mi calle hecha una pena, encima es una de las principales, y además LOLAAA haber cuando pones una bombillita por la carreteraaa, porque no puedes caminar tranquila... ¿o es que no has visto de noche la carretera de las escuelas? Ocúpate un poquito de lo que es nuestro, por favor. Por lo demás, estoy encantada con la tranquilidad que allí se respira, jeje. ... (ver texto completo)
Bonito mi pueblo ¿he?
¿Eso es la esquina de priego?
Bonita vista del pueblo y la sierra.Espero visitarla en breve.
J.Ruiz Hidalgo.Algeciras.ruizhidalgo@dieznet.com.
Ribatajada, es un pueblo estupendo, 1º porque geográficamente se accede a él bastante bien, y 2º porque cuando estas en él, tienes la sensación de amplitud y libertad. Sus calles son anchas y bien trazadas.
Por otra parte las personas son amables, es muy fácil relacionarse con ellas, (eso sí, en el invierno se esconden un poco) pero nadie que vaya allí se sentirá desplazado.
Otra de las características de Ribatajada, es la sensación del tiempo, allí hay tiempo para todo, no hay prisas. Es como ... (ver texto completo)
Hola soy Jose Roman siguiendo los pasos de mi hermano david, yo también quiero decir que es el mejor pueblo y que ha ver si nos conectamos todos los de la olme.
Es un pueblo unico, por lo menos para mi, ya que he pasado los mejores veranos de mi vida junto a mis colegas y mi hermano;Pedrin, el Juli, Ruben, David el de la Orten, el Viti, Maria, Ana, la Espe, Nohemi, el kriket y su carena, incuso aun rrecuerdo al astrologo y a david el canarrio. A Jose haber si acabamos la casa un dia de estos, que volmamos a disfrutar comon aqueyos años inolvidebles.


¡¡SALUDOS A TODOS LOS DE LA OLME!!