Palacio, Ayuntamiento, PRIEGO

Soy natural de Priego y voy siempre que me es posible en vacaciones. Soy una persona con una discapacidad física que me obliga a ir en silla de ruedas. Esto para mi no supone ningún problema siempre y cuando las ciudades y los pueblos sean accesible para todas las personas.

Priego es un pueblo inaccesible para las personas que tienen algún tipo de discapacidad física, cuando voy de vacaciones, he de pedir a una amiga que me haga la compra, ya que en la mayoría de las tiendas no puedo acceder...
Soy natural de Priego. Me gusta con locura ir, pero las circunstancias de la vida cambian y ya no es posible ir tanto. Pero las 2 o 3 veces que voy al año y subo al convento a visitar al Santisimo Cristo de la Caridad, me da vida e ilusión para seguir. Muchas gracias Priego. Eva.
Priego es lo mjor y si no que nos lo digan a todos los de la paz que vamos todos los veranos a pasar 10 dias a su monasterio!!! eso es la lexe!! saludos a toda esa gente de priego!!! paula--cuenca
[GoogleBarVIP= 3].
Priego es un pueblo encantador, con unas mujeres encantadoras y una salida a la luz, excepcional. Espero cepillarme un corderito en la bodega de los bolaos, Dios mediante, dentro de muy poco. Además espero también tomarme unas cervecitas (15 o 23) con mi amigo Fernando Parra, y de paso, ...ave que vuela, a la cazuela. U no saludo a una amiga que tuve en mi juventud. Priego, es mucho Priego. Saludos de un Caballero medieval.
[GoogleBarVIP= 17].
Dejo mis quejas al hostal el ( rosal ) por su poca delicadeza con los visitantes
Y poca simpatia.