Nevado 2005, CAÑAMARES

Joaquin Herráiz Illana vive en Cuenca. Si quieres más datos creo que los puedes obtener en la guía de teléfonos. Chao.
Que pasada cañamares. Hemos estado pasando unos dias en ese pueblo tan encantador y maravilloso. Me gustaria mandar un saludo a los currantes del camping La Dehesa porque son unas personas de lo mas encantadores y nos atendieron magnificamente.El año que viene repetimos y os invito a todos a que paseis por alli porque de verdad es lo mejor.
Del año 1960 a 1962 coincidí en El Goloso (haciendo el servicio en Sanidad Militar) con Joaquín Herraiz Illana, Maestro Nacional. Me gustaría contactar con él, si fuera posible, para intercambiar noticias y experiencias de estos cuarenta y tantos años. Agradecería a cualquier persona se lo hicieran saber, si es que a él no llego por este medio. Muchas gracias, un saludo desde Consuegra (Toledo).
Haber si aprendes a escribir lo primero que eso de que golis no suena nada bien, y lo segundo seguro que te has bañado mas de una vez en la playeta de cañamares. Me gustaria saber quien eres para cuando apareciras por cañamares tirarte huevos bueno que seras un crio que no sabe nada de la vida y no merece la pena.
Y tu un sinverguenza que como me entere de quien eres te voy a canear. Una de Cañamares. Ten cuidadito. Y no te pases.